Forum
Boton interruptor salpicadero serie 3 especial
Hola, muy buenas, hacía tiempo que no pasaba por aqui pero veo que la fiebre sigue ardiendo!!!
El interruptor de mi 88 series 3 de las luces (posición y corta) no funciona bien, posicion funciona pero no hay cortas. supongo que no será muy dificil de cambiar, quitando los 2 tornillos que creo que tiene la tapa que sujeta todos los interruptores, pero donde puedo conseguirlo???
gracias por vuestra ayuda.
saludos cordiales
Buenas,
¿estas seguro que es el interruptor? Comprueba antes los fusibles de debajo del volante y las masas de las luces, que son los cables que salen de las luces y van atornillados a la chapa del coche, que seguramente estarán oxidados.
Un saludo
cuando se rompe el interuptor se queda loco, que es de palanquita o de los que se presionan, el cambio es facil, y en estanfi tienen los dos tipos
Pues la verdad no estoy seguro, pense en eso por que el fallo era en ambos focos. La situcion es la siguiente, el in terruptor es de apretar. Posicion 1 apagado, 2 posicion, 3 cortas, que es la posicion que no funciona que carallo sera???
Gracias poR vuestra ayuda
Aprovecho el post para hacer una consulta mi serie III tiene el interruptor de las luces de los que se presionan y solo tiene una posición en la cual se encienden las de posición y las cortas en todos los que he visto tiene dos posiciones 1 para posición y 2 para cortas ¿lo tendré roto o esq hay algunos de una sola posición?
Saludos y gracias!
no te fies mucho de mi quizas tenga 2 posiciones solo en vez de 1 este finde te lo confirmo
saludos
Si tiene dos, no se el tuyo, pero te confirmo que los hay de dos posiciones. Por eso es lo de mi duda.