Bombines paddock co...
 
Avisos
Vaciar todo

Bombines paddock compatible 109" serie 3 1977?

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
953 Visitas
(@Valvi)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Primero de todo muchas felicidades por el club y su pag web.

Soy nuevo en esto de los series y quisiera si alguien me podría informar si los bombines que venden en Paddock son compatibles con los cerrojos de mi nuevo (eso solo para mi) LR Santana 109" serie 3 1977.

Muchas gracias de antemano.



   
Citar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 4946
 

Si. te pongo referencias de LUCAS, les hay mas baratos en la misma pagina

Delamteros derechos:243744G

Delanteros Izquierdos:243743G

Trasero Derecho:243296G

Trasero Izquierdo:243297G



   
Citar
(@Valvi)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Rusbel,

Perdona mi ignaorancia, y para confirmar las redferencias que me das de los bombines (el mecanico no encuentra nada que se adapte)

El cerrojo que me refiero es el que lleva el bombín en la maneta propiamente dicha no en el cuerpo del cerrojo (supongo que esto debe ser muy obvio para todos pero a mi se me escapa 😳

Otra duda: no son todo los bombines validos para todas las puertas independientmente de que puerta es?

Y por ultimo se pueden pedir los 4 bombines en paddock para que abran con la misma llave (o eso ya es mucho pedir) ?

Muchas gracias y perdon por abusar de tu sabiduria 😀



   
ResponderCitar
(@NAres)
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 565
 

Creo que Rusbel te ha puesto las referencias de los bombines DE FRENO.
De los bombines de las puertas no tengo ni idea si valen, tal vez un cerrajero te los pueda hacer. Agur!!



   
ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 4946
 

Ahora si que nos hemos entendido todos jejeje. Pues yo creo que no tendria que haber problema con los de paddock , de todas maneras estanfi tendra todavia bobillos de SANTANA.



   
ResponderCitar
(@Valvi)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Muchas gracias a todos.

voy a probar si puedo contactar con estanfi mañana mismo. Mejor estanfi que paddock más que nada por cercania y idioma 😆

Adios



   
ResponderCitar
Compartir: