Forum
Bombeiros Portugal
Ayer me acorde de que tenia que tener algunas fotos de LR de bomberos que hice en una ya lejana visita al pais luso. Debe de hacer unos 20 años que estuve de visita en diferentes parques fotografiando los vehiculos para mi colección.
Si no teneis inconveniente, escaneo y cuelgo a continuación las fotos. Debo deciros que son de mi autoria y estan a vuestra disposición.
Me olvidaba !! Agradecer a nuestros amigos vecinos las atenciones recibidas durante las visitas, asi como la buena disposición para realizar las fotos.
Estupendísimo material, GRACIAS POR COMPARTIRLO.... k penita esos landyss... jejejej, k hagrá sido de ellos?
estos portugueses tienen en sus parques verdaderas joyas. Os podia sorprender como cuidan los coches.
Gracias por enseñarnos estas preciosidades. El Serie 2, ¿es un 2 inglés o un 2A Santana?
Saludos,
Pedro
Pedro,
El 88 es un Serie 2-A ingles, mas que nada por los faros encastrados.
El 109 cabina doble(precursor de los 110, supongo que carrozado por algún taller) también creo que es ingles(aunque este si puede ser Serie 2 por el panel que va entre las aletas y los faros salientes) porque el capot es de los curvados y esos no aparecieron en Santana hasta el fin de la Serie 2-A.
Un saludin
Raul
Por cierto, muy buenas las fotos. La verdad es que los bomberos de Portugal tienen un buen parque de Land Rover.
En los Ibericos siempre hay algún Land Rover de bomberos, el año pasado habia un Serie 1 80 de los que llevaban los faros a traves de la rejilla(año 50-51 más o menos) en un estado impecable.
Un saludo
Raul
Olá a todos
Deixo-vos aqui um video ( com má quailidade) de uma irmã da ambulância que está nas fotos, pode ser que daqui a um ano esteja na estrada.
Para Sanfa:
Podes indicar onde tiraste a foto da ambulância?
Saludos
Um abraço a todos
António Pedro Santos
En todos los parques tienen autenticas reliquias rodantes en perfecto estado. Podria poner fotos que quitan el hipo, pero no serian landys.
apedrosantos , la foto de la ambulancia esta hecha en Vila Real, en el Parque de Bomberos Voluntarios Cruz Verde.
Estoy contento de que os gusten.
Un abrazo.
El 88 es un Serie 2-A ingles, mas que nada por los faros encastrados
Qué tío !! 😮 Me chocaba que tuviera solo dos pilotos delante, pero mirando bien la foto parece que se ve como si hubieran tapado los otros dos.
Gracias y un saludo,
Pedro.
raul, de normal todos los series en Portugal son ingleses aunque el de la primera foto sea un santana.
los 5 puertas pick-up eran carrozados en Portugal así como los V8 pick up carmichael, aunque desconozca la empresa que lo hacia.
muy buenas las fotos!!!