Bombeiros Portugal

Avisos
Vaciar todo

Bombeiros Portugal

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,417 Visitas
(@sanfa)
Respuestas: 282
Topic starter  

Ayer me acorde de que tenia que tener algunas fotos de LR de bomberos que hice en una ya lejana visita al pais luso. Debe de hacer unos 20 años que estuve de visita en diferentes parques fotografiando los vehiculos para mi colección.
Si no teneis inconveniente, escaneo y cuelgo a continuación las fotos. Debo deciros que son de mi autoria y estan a vuestra disposición.

Me olvidaba !! Agradecer a nuestros amigos vecinos las atenciones recibidas durante las visitas, asi como la buena disposición  para realizar las fotos.

Saludos !!

(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Muy bonitos los bombeiros, lástima el ver la ambulancia "apuntalada" ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728

Estupendísimo material, GRACIAS POR COMPARTIRLO.... k penita esos landyss... jejejej, k hagrá sido de ellos?

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

estos portugueses tienen en sus parques verdaderas joyas. Os podia sorprender como cuidan los coches.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Gracias por enseñarnos estas preciosidades. El Serie 2, ¿es un 2 inglés o un 2A Santana?

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Pedro,

El 88 es un Serie 2-A ingles, mas que nada por los faros encastrados.
El 109 cabina doble(precursor de los 110, supongo que carrozado por algún taller) también creo que es ingles(aunque este si puede ser Serie 2 por el panel que va entre las aletas y los faros salientes) porque el capot es de los curvados y esos no aparecieron en Santana hasta el fin de la Serie 2-A.

Un saludin
Raul

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Por cierto, muy buenas las fotos. La verdad es que los bomberos de Portugal tienen un buen parque de Land Rover.
En los Ibericos siempre hay algún Land Rover de bomberos, el año pasado habia un Serie 1 80 de los que llevaban los faros a traves de la rejilla(año 50-51 más o menos) en un estado impecable.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@apedrosantos)
Respuestas: 1

Olá a todos

Deixo-vos aqui um video ( com má quailidade)  de uma irmã da ambulância que está nas fotos, pode ser que daqui a um ano esteja na estrada.

Para Sanfa:

Podes indicar onde tiraste a foto da ambulância?

Saludos

Um abraço a todos

António Pedro Santos

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Joder que fotos más buenas, gracias por compartirlas.

Saludos.

ResponderCitar
(@jborges)
Respuestas: 21

Mais um bombero português.

ResponderCitar
(@sanfa)
Respuestas: 282
Topic starter  

En todos los parques tienen autenticas reliquias rodantes en perfecto estado. Podria poner fotos que quitan el hipo, pero no serian landys.

apedrosantos , la foto de la ambulancia esta hecha en Vila Real, en el Parque de Bomberos Voluntarios Cruz Verde.

Estoy contento de que os gusten.

Un abrazo.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

El 88 es un Serie 2-A ingles, mas que nada por los faros encastrados

Qué tío !! 😮  Me chocaba que tuviera solo dos pilotos delante, pero mirando bien la foto parece que se ve como si hubieran tapado los otros dos.

Gracias y un saludo,
Pedro.

ResponderCitar
(@PEDROMASILVA)
Respuestas: 383

raul, de normal todos los series en Portugal son ingleses aunque el de la primera foto sea un santana.

los 5 puertas pick-up eran carrozados en Portugal así como los V8 pick up carmichael, aunque desconozca la empresa que lo hacia.

muy buenas las fotos!!!

ResponderCitar
Compartir: