Bomba de freno dobl...

Avisos
Vaciar todo

Bomba de freno doble en un SII

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
383 Visitas
(@taclag)
Respuestas: 245
Topic starter  

Hola a todos.

Mi pregunta es que si alguien ha montado una bomba "doble" en un Serie II.

Bomba doble me refiero a esas que salen 2 tubitos: Uno para las ruedas delanteras y otro para las traseras. Con esto se asegura tener presión de freno en un de los ejes si un bombín casca.

No sé qué modelo empezó a montar bombas dobles, los SIII quizás? Es compatible la "armadura" de hierro donde va alojada?

Nunca me ha pasado lo de reventar un bombín, pero he purgado circuitos de frenos con bomba doble y al abrir un purgador, el pedal se va al suelo. No sé si es verdad que se consigue presión para el eje que no tiene el bombín cascado...

Un saludo y gracias.

(@Soler)
Respuestas: 4756

La bomba que lleva el mio (serieIII) lleva dos tubitos. Los dos van al repartidor si no me acuerdo mal. Es del repartidor de donde salen tres tubos. Uno rueda delantera izq, otro rueda delantera dcha y otro hacia eje trasero y alli se separa por una t hacia las ruedas.

ResponderCitar
(@raul123456)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 184

Yo estoy con Tortuga. Mi serie III de abril de 1980 la tiene montada como el suyo.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Eso te lo haria si la repartidora funcionase al 100% y dudo que en un land rover de 30 años funcione bien . Yo las dos mias las tengo agarradas y no funcionan, peroe stan centarads y no me hacen extraños ni nada y asi las dejare. Yo mi serie IIA tiene circuito doble de frenos con servo, calderin y demas, se le puse yo

ResponderCitar
Compartir: