Avisos
Vaciar todo

Bomba de freno

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
699 Visitas
 coli
(@coli)
Respuestas: 88
Topic starter  

Buenas ya me presente y a mi 88super tambien!! Parece que mecanicamente va quedndo menos para tenerlo apunto. Me han cambiado pastillas, reparado las pinzas, cambiado las crucetas de la transmision, arreglado los rodamientos de los pivotes que tenian muchisima holgura y las ballestas que le faltaban algun que otro tornillo lo que hacia que estuviese ladeado, ahora falta un vistazo al motor, juntas, filtros y aceite, y revisar la botella de la direccion asistida que tiene alguna fuga. Despues de todo este royo, a lo que voy. La bomba de freno resulta que esta oxidada por dentro, un poco solo. Mi mecanico me ha dicho que puedo comprar una de desguace que no es muy fiable, repararla o comprar una nueva. Vostros que me recomendais? y cual seria la solucion mas barata?

(@M.Fenández)
Respuestas: 276

Entiendo que es el cilindro maestro........

más barata una de desguace que no tiene por que estar mal, pero por lo económicas que son nuevas, me iría, a lo seguro.......

Lo de repararla depende..... sin verla no te puedo aconsejar, porque cuando se oxida el cilindro interior se pica, y produce oquedades, leves o profundas, que hace que no funcione bien....pero si ya te da problemas pues imagínate........

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Mira.... con los frenos, mejor no jugártela. Ahora. .. cuidado que hay varios modelos con distinta rosca y conexiones diferentes

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
 coli
(@coli)
Topic starter  

La bomba sería esta...y no la encuentro por ninguna página

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Respuestas: 964

ResponderCitar
 coli
(@coli)
Topic starter  

Parece que esta arreglada pero ahora faltan las gomas, me imagino que las gomas sean las que salen la foto del ultimo post no??

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Respuestas: 964

ResponderCitar
Compartir: