Forum
Bolas Grandes de las manguetas
Tengo una de las bolas de las manguetas, con un poco de oxido, no se si existe alguna solcuón fiable o es mejor dejarse de lios y cambiarlas.
Mirando en http://lr.merseyworld.com/ he visto que existen dos modelos de bolas.
Mirando en http://www.paddockspares.com/ solo tienen un modelo.
1.- SWIVEL HOUSING CHROME 2A/3
2.- SWIVEL HOUSING CHROME GENUINE BOXED 2A/3
La segunda cuesta el doble que la primera.
¿Alguien sabe la diferencia entre ambas?
¿Las bolas son estandar para todos los modelos?
¿Servira para mi Ligero?
Ya puestos lo suyo es cambiar rodamientos, etc.
Por lo de "Genuine Boxed" supongo que la segunda será recambio original Land Rover, mientras que la otra debe ser recambio no original.
Yo creo que todas son iguales, yo hace menos de un mes compre las dos en valladolid y no hubo ningun problema, eso si mas caras que las de paddock me salieron a 120 euros cada una.
120 euros cada una.
Y por que no compraste en padoock que sale por 45 libras, que son 66 euros más un 17% más portes. 90 euros aprox.
Yo entiendo o mismo, que la segunda sera recambio original, pero es que es el doble, merece la pena.
Hay tambien bolas que en vez estar cromadas, están recubiertas de teflón. Si encuentro en Internet donde se pueden adquirir lo pongo en el foro
Lo peor que podeis hacer es recromarlas, ami me pedia 120 euros por cromar dos bolas y me aseguraban ke las rayaduras y pikadas iban a quedar ahi porque el cromo no iba a reyenar esos agujeros. Decidi gastarme el dinero y poner bolas nuevas, retenes nuevos y rodamientos y sae 90 y landy para rato
Eso he decidido yo, bolas nuevas y otros 20 añitos.
Entiendo que el apaño no deja de ser apaño.
"Lo barato sale caro"
