Forum
ayudita ,!!sin intermitencia!!
a ver si me podeis echar "un cable".despues de tener parado mi series IIa quince dias ahora no le funcionan los intermitentes.he cambiado el rele porque parece que se mojo,he desarmado el mando del volante,he comprobado las masas(las que he visto),he comprobado los cables y sus conexiones,he comprobado las bombillas ......y sigo sin intermitentes :-[ ??? ¿le ha pasado a alguien lo mismo?¿se me pasa algo?¿hay alguna masa por ahi que sea problematica?¿que mas puedo hacer?..gracias.
limpia (lija) todas las conexiones hasta llegar a los intermitentes, tambien las masas, a mi no se me encendian las de posicion ni las largas, una vez que tube que soltar todo el morro aproveche y AHORA TENGO LUCES !! ;D
Buenas,
pues me coges con el tema fresco: acabo de estar una semana en España con el Tigre y aproveche para, por fin!, cambiarle el mando de intermitencia que estaba a punto de romperse desde que lo compre. Y lo mejor TODO FUNCIONA despues del cambio!!! :toothy9:
Por lo que dices lo has visto casi todo...supongo que los fusibles tambien, no?? ...del mando salen 2 cables a sendos fusibles (no tenia un buen plano electrico, pero di por hecho que uno seria de intermitencia y otro de luces) y es que si te fallan los 4...pues muchas cosas no pueden ser. ::)
P.S.: Y como siempre, cuando desmontas algo te encuentras con 100 cosas mas...un fusible esta puenteado ::) y del mando del luces colgaba uno de los dos cables de dos hilos, asi que lo fije con cinta...y nada, la proxima vez a desmontar todo de nuevo.... :cussing:
Un saludo..otra vez en Alemania a punto de ponerse a nevar y sin Tigre :'( :'(
pues al desarmar el mando ,muy sencillo el mecanismo,no vi nada anomalo.mi land no lleva los fusifles debajo del volante(serie IIa),los lleva en el motor(2) y estan bien aunque los he puesto nuevos.me imagino que tendre que ir masa por masa y conexion por conexion y lijarlas a ver que pasa,por cierto¿podeis decirme que masas debo revisar?he visto una frente al radiador(al lado del enganche del capo)donde van a parar 3 o 4 cables,gracias.