Ayuda techo e itv

Avisos
Vaciar todo

Ayuda techo e itv

53 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
10.4 K Visitas
(@bertovs)
Respuestas: 530

Cuando te respondan nos cuentas a ver...

Fijaos que además en el caso del especial (mi caso), todavía hay más dudas

Land rover Normal variante techo duro
Land rover Normal variante techo lona
Land rover Especial variante especial (no especifica nada del techo, parece ser que en este caso no podrían decir nada, según ambos ingenieros, pero si se ponen a remover el asunto...)

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052
Topic starter  

Si te gusta tanto el pick up lo podrías intentar pasar a histórico así.

Ni hablar me gusta, cabina-caja, SW, descapotado con y sin cristal....

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Cuando te respondan nos cuentas a ver...

Fijaos que además en el caso del especial (mi caso), todavía hay más dudas

Land rover Normal variante techo duro
Land rover Normal variante techo lona
Land rover Especial variante especial (no especifica nada del techo, parece ser que en este caso no podrían decir nada, según ambos ingenieros, pero si se ponen a remover el asunto...)

por parte de la itv esta respondido, tres horas buscando con el ingeniero en internet documentación boes etc y que no...

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

no pretendo, en este caso me han atendido perfecto, 2 horas viendo papeles buscando en Internet etc

el problema es que pese a que mi coche no tiene contraseña,  hay una foto de 2013 con el techo SW,entonces dicen que el mio en concreto no era pick up, pretendo con el boe de marras hacerle ver que cambio de techo a mi antojo dentro de las variable posibles en boe por misma contraseña...y no.

realmente necesitaría un informe de la extinta santana..

Y en qué se basan en la itv para saber que en 2013 el coche estaba carrozado tal y como salió de la cadena de montaje y que después tu lo hayas modificado a pick-up
  También podría ser al revés, que el coche saliera de fábrica como pick-up y que en 2013 hubieses pasado la itv "ilegal".

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

no pretendo, en este caso me han atendido perfecto, 2 horas viendo papeles buscando en Internet etc

el problema es que pese a que mi coche no tiene contraseña,  hay una foto de 2013 con el techo SW,entonces dicen que el mio en concreto no era pick up, pretendo con el boe de marras hacerle ver que cambio de techo a mi antojo dentro de las variable posibles en boe por misma contraseña...y no.

realmente necesitaría un informe de la extinta santana..

Y en qué se basan en la itv para saber que en 2013 el coche estaba carrozado tal y como salió de la cadena de montaje y que después tu lo hayas modificado a pick-up
  También podría ser al revés, que el coche saliera de fábrica como pick-up y que en 2013 hubieses pasado la itv "ilegal".

Jijiji.... me he despertado pensando lo mismo!

Que te digan cual es la configuracion original de tu coche, que te enseñen donde lo pone!

"Mire usted... el año pasado el coche no iba ORGINAL y me pasaron la ITV y este año si que va original y no me la pasan"

Saludos!

ResponderCitar
(@recioja )
Respuestas: 94

Y a la imposibilidad de respuesta o certificado de Santana, qué dicen?

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Y a la imposibilidad de respuesta o certificado de Santana, qué dicen?

foto 2013 techo  grande + foto actual techo chico = modificación carrocería. falta...

yo no quiero demostrar que se quede así y agarrarme a esta o aquella configuración, quiero demostrar que los techos eran desmontables e intercambiables... en manual no lo dice claro, solo dice que son equipo complementario....

la imposibilidad de contactar con santana,  peor para mi...con un certificado quedaría solucionado.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

El tema de las ITV cada día está peor, dado lo que ya le has argumentado, yo me dirigiria  al responsable de la estación y le pediría que con documentación en la mano como un Organismo de Control Autorizado que son te demostraran como salió tu vehículo de fábrica y en qué normativa o instrucción técnica te dice que el coche no es desmontable...

Saludos

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Prueba a cambiar de itv?

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Nika a mi me ha pasado lo mismo, cuando he colocado el techo lona en el otro series,fui a  la misma ITV y como habían sacado la foto con techo duro me han echado para tras. Les he comentado que se podía colocar lo que quisiera pues eran extras de fábrica y nada, total fui a otra ITV que no de la misma compañía y me han pasado sin problemas. Y con una fuga enorme en el retén del cigüeñal.
Suerte y ánimo

ResponderCitar
(@MaZiO)
Respuestas: 884

Los de la ITV son unos auténticos hijos de PUTA!!!

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

Bueno la solución por lo que se ve es .cambiar de itv cada vez que se cambie .y cuando toque pasar itv pues según como se valla elegir una u otra y listo

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Refloto por si a alguien se le ocurre solución, itv en ciernes.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

El informe de santana se ha publicado en este foro en alguna ocasion, y llegado el caso desde historicos del club se te podria emitir algo parecido

Te vuelvo  ofrecer el hacerte algun tipo de certificado a traves del club.

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Poner cara perro y una escopeta.......ya me diras como quedas con el ituvero..... 8)
Hablando en serio......el consejo de Salvaje creo que es lo mas acertado......o cambiar de itv donde no tengan un registro

Un saludo.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: