Forum
ayuda repuesto e identificación
Buenas:
Me acabo de registrar y ya pido ayuda. Voy a adquirir un LR santana pero tiene holgura en el cambio de marchas, considero que mucha. Al meter la marcha atrás he golpeado con la mano el cenicero....
las otras marchas es imposible saber cuando van a entrar.
El caso, me lo he de llevar a 100km y me gustaría comprar algún kit de arreglo para la holgura pero no se que cambio lleva. La próxima vez que vaya es ya para formalizar y llevármelo.
¿Alguna idea?
Un saludo
Hola buenas. Estoy rehaciendo el motor de mi Serie 3 diésel y Voy a pedir las piezas necesarias pero me surge una duda respeto a los calentadores. Los que se montan son los de las izquierda en la foto. Pero….¿ se pueden montar los modernos (los de la derecha) y si se puede tiene alguna ventaja / mejora respeto a los clásicos ?
Saludos .
Buenas, los modernos son para los ultimos modelos de motores 2.25( a partir 36623972B (1980-85) Pero claro esto para los Ingleses). Supongo que tendrá que ver con el rosqueado?
No me complicaria y compraria los kit de "conversion" de calentadores GAM100. Nuestro patrocinadores lo tienen.
Y basicamente elimina la posibilidad de que te queme un calentador y deje de funcionar todos.
un saludo
@vinagre muchas gracias . Voy a mirar estos kit . Sabes eñ que web los puedo encontrar ?
otra pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo lo inyectores en un taller especializado en diésel para rehacerlos. Me comentó el mecánico que la junta de cobre puede tener 2 espesores , 1,5 y 2 mm . Alguien sabe cuáles se necesitan. No me fije al desmontarlas .
grsciaas
Saludos.
Cualquier repuesto, a los patrocinadores.
Se me olvido, como holgura del cambio pueden ser tambien los muelles que sujetan la palanca centrada.
@autoinvitado Perdona no haberlo leido antes. Muchas gracias.
Estoy pendiente de que entre en el taller (llevo más de dos meses), Pese a haber conseguido todos los manuales de taller que creo que hay por internet, no tengo espacio para ponerme a desmontar todo lo que necesito. y así que en el taller me lo dejen ya todo bien puesto a punto y no pierda aceite.