Forum
Ayuda de expertos con aletas Serie IIIA
Hola a todos;
Tengo la posiblidad de hacerme con unas aletas en muy buen estado de un Land Rover 6 cilindros, de los del morro adelantado y los faros redondos.
Es decir esteticamente son las mismas aletas que las de mi 88'' Serie IIIA. Pero la pregunta es: ¿Me valen estas aletas para montarlas en mi Serie IIIA con el morro retrasado? ¿Son exacamente iguales?
Un saludo y gracias.
Osea que es desmontar de uno y montar en el otro no???
Alguien lo ha hecho???
Sino recuerdo mal los agujeros de los tornillos que van en la parte interior de la aleta para sujetar la calandra del radiador en el de morro adelantado van más al borde y en el tuyo van más atrás. Supongo que tendrás que taparlos y hacer otros.
Tu por casualidad Morante no le montarias una aleta al tuyo de un 6 cilindros?
Según el manual las referencias son diferentes.
Pero claro tengo miedo de comprarlas y que luego no me encajen.
raul yo tengo un lateral de aleta delantera derecha con su talonera en no muy mal estado , si la quieres es tuya , si te interesa me lo dices y le hago una foto
