autonomia del cazor...

Avisos
Vaciar todo

autonomia del cazorla

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
608 Visitas
(@AREVALO71)
Respuestas: 0

hola muy buenas, tengo un cazorla 6cil del 82 con over drive(creo que todos los cazorlas la llevan pero por si acaso) no he provado ni el consumo y mucho menos los km que pueden hacer. esque quiero ir de guadalajara a cuenca dentro de un par de semanas para hacer espereologia, ¿pero me ha entrado esas dudas? un saludo

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.
Por mi experiencia, si llevas una media normalita de unos 80-100 el consumo iba por los 10 l/100 km pero si te pesa mas el pie y te aguantan los oidos unos 130-140 de marcador puedes irte hasta los 20-22 l/100 km

KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Por Dios!!!! no lo lleves a 130-140 ni loco o no te durará el Land Rover ni un asalto, de hecho dudo mucho mucho que coja esas velocidades.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.
Kike, si te digo que por mi experiencia.....  ::)  aunque no he hablado de duraciones, y ademas hay que confiar (y mucho) en los frenos.

ResponderCitar
(@fpais)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 345

Yo he llegado a ponerlo a 110, y contando con que el marcador tiene el maximo en 140, me parece una buena velocidad. Eso si, no me atreví a más porque los frenos ya se sabe y la direccion tampoco es que sea un prodigio. A mi tampoco es que me guste forzarlo, que para correr ya tengo el coche de diario. Este en recta a 80-90 y cuesta arriba 50-60 y a disfrutar del paisaje. En cuanto al consumo, yo diria que el mio anda en torno a los 13-14 pero claro, lo uso para desplazamientos cortos y ya se sabe que asi consume mas de lo normal

ResponderCitar
(@AREVALO71)
Respuestas: 0

muchas gracias por las respuestas, yo suelo ir 80-100 que me parece buena velocidad para el coche aunque lo e puesto a 110 en cuesta abajo tampoco me guata correr con el cazorla. entonces mirare cuantos litros le entran en los 2 depositos y hechare cuentas.

PD: yo no creo que coja 130 sin destrozar el motor porque a 110 parece que esplota.

un saludo

ResponderCitar
Compartir: