Forum
autonomia del cazorla
hola muy buenas, tengo un cazorla 6cil del 82 con over drive(creo que todos los cazorlas la llevan pero por si acaso) no he provado ni el consumo y mucho menos los km que pueden hacer. esque quiero ir de guadalajara a cuenca dentro de un par de semanas para hacer espereologia, ¿pero me ha entrado esas dudas? un saludo
Saludos.
Por mi experiencia, si llevas una media normalita de unos 80-100 el consumo iba por los 10 l/100 km pero si te pesa mas el pie y te aguantan los oidos unos 130-140 de marcador puedes irte hasta los 20-22 l/100 km
Por Dios!!!! no lo lleves a 130-140 ni loco o no te durará el Land Rover ni un asalto, de hecho dudo mucho mucho que coja esas velocidades.
Saludos.
Kike, si te digo que por mi experiencia..... ::) aunque no he hablado de duraciones, y ademas hay que confiar (y mucho) en los frenos.
Yo he llegado a ponerlo a 110, y contando con que el marcador tiene el maximo en 140, me parece una buena velocidad. Eso si, no me atreví a más porque los frenos ya se sabe y la direccion tampoco es que sea un prodigio. A mi tampoco es que me guste forzarlo, que para correr ya tengo el coche de diario. Este en recta a 80-90 y cuesta arriba 50-60 y a disfrutar del paisaje. En cuanto al consumo, yo diria que el mio anda en torno a los 13-14 pero claro, lo uso para desplazamientos cortos y ya se sabe que asi consume mas de lo normal
muchas gracias por las respuestas, yo suelo ir 80-100 que me parece buena velocidad para el coche aunque lo e puesto a 110 en cuesta abajo tampoco me guata correr con el cazorla. entonces mirare cuantos litros le entran en los 2 depositos y hechare cuentas.
PD: yo no creo que coja 130 sin destrozar el motor porque a 110 parece que esplota.
un saludo