Aumentar espacio en...

Avisos
Vaciar todo

Aumentar espacio en los pedales.

16 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,646 Visitas
(@jaime-sanroman-vazquez)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 105
Topic starter  

Hola a todos de nuevo, se que está mal levantar un post antiguo, pero al fin ya está acabado este trasplante, no sin pocos problemas y aunque queden cosas pendientes, quería acabar el post como debe ser. Veamos, el problema con el deposito del embrague que tocaba en la campana del turbo, fue resuelto pasándolo al otro lado del servofreno y se ha conectado con una manguerilla, pues el tubo metálico, ahora quedaba muy largo y no quería darle tantas curvas ni cortarlo, así, siempre podía dar marcha atrás.

Por otro lado he aprovechado para ponerle un tornillo de fin de carrera al pedal del embrague, porque creo que los problemas que tenía por pérdida en el bombín superior cada 3 meses era que se iba muy abajo el pedal y la goma dentro del cilindro se acababa mordiendo en algún sitio. Ahora embraga bien y el pedal no llega al fondo del bombín, a ver si aguanta.

Se ha montado el parabrisas, he usado las gomas originales, pues en un principio, estaban en buen estado, eso si, las he siliconado por ambos lados.

Montadas las puertas, sin problemas.
Montadas las aletas, aquí se ha tenido que recortar una un poco, pues tocaba en la bomba de freno.

Montados los suelos, aqui un pequeño problema, evidentemente ahora la plancha que hace de suelo, ha quedado 4 cm pequeña, quedando un pequeño agujero, hay que buscar otra plancha de aluminio y hacerlo de nuevo, también habrá que hacer la alfombrilla de goma, que le ha pasado lo mismo.

Montada parrilla y capo. Aquí he tenido unas dudas, a ver si alguien me puede indicar. He montado el capó de tal manera que la ranuna que forma a lo largo de las aletas sea siempre del mismo ancho, o sea, mas o menos es como si el capó elevase sobre las aletas unos 2 cm todo a lo largo de ellas. Pero entonces, cuando me pongo de frente, parece que el capó está demasiado levantado y se ve el mecanismo de cierre , el muelle y los ganchos. ¿Es asi? ¿O el capó tiene ir descendiendo mas a medida que se acerca al morro?

Por otro lado... el mecanismo de cierre tiene dos ganchos, y eso no lo habia visto en otros coches. El gancho de la derecha se acciona con la palanca y es el que engancha el platillo del muelle y no permite que el capó se abra, eso está ok, pero el gancho de la izquierda... ¿que hace? Porque tampoco es que tenga la forma de gancho que pueda enganchar nada, o sea es muy suave en su forma.

Bueno, y al final, a falta de hacer el suelo y la alfombrilla, poner los limpiaparabrisas, un faro roto y algunas cosillas más, este es el resultado.

Ya lo he probado, y he de admitir, que la diferencia en los pies se nota bastante, tambien debo decir que le he quitado la barra trasversal que sirve de asidero a los asientos traseros y que así he podido echar el respaldo un poco más hacia atrás, con lo que la postura mejora aún más. Sólo queda modificar un poco la palanca del freno de mano, que ahora se hace incluso más molesta, pero eso ya lo dejamos para otra ocasión. Y la verdad, que verlo así todo montado al fin y que ya pueda dejarlo afuera sin que me entre una serpiente por algun agujero, es una satisfaccion.

Y si alguien me puede contestar las dos dudas sobre el mecanismo del capó, lo agradeceria, porque me da la impresión de que eso no lo he montado bien o me falta algo o no es así.

Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: