Forum
ATENCION, ATENCION bastantes series en el desguace
hola landroveros el sabado pasado estuve con mi amigo el del 88 turbo a desguaces la torre (madrid) hay buen material , habia varios series algunos ya con muy pocas cosas pero otros con bastantes , llegue a ver dos con motor pero sin culata varias cajas de cambios volantes asientos traseros del 5 puertas en buen estado habia un 5 puertas verde con tres ruedas 7.50 r 16 en buen estado de tacos, ballestas pilotos ninguno ya que me les coji yo jejeje hay dos cazorlas ya con pocas cosas y tabn vi algun palier y llantas a aburrir de las normales y las que monta x ejemplo el 88 turbo las que tiene triangulitos esas hay unas cuantas mi amigo se cojio 2 para el sullo para tener dos juegos de ruedas unas de itv y otras para andar x el pueblo y cuando hacemos 4x4, yo me coji un volante como el q monta tabn el 88 turbo x ejemplo para mi serie 3 el volante gordito en buen estado pilotos y una alfombrilla nuevecita del lado del copiloto pero el tema es que algo de mecanica queda todavia un saludo y espero que os sirva algo jeje , PERALTA.