Forum
ASIENTOS DELANTEROS SERIE III
Hola,
Te los podría hacer un buen tapicero, aquí en La Palma hay uno que es buenísimo, pero te van a salir los dos ojos.
He visto en Paddock varios tipos, si quieres visita la página. A mi no me parecieron muy caros. He leído algún post en el que se hablaban de estos asientos.
Saludos
Yo compre los mios en padock pero del sere 2-A. No eran caros, pero la calidad no es la misma que los originales, por lo menos los mios. La goma espuma es un poco blanda y el skay es mas fino que los originales.
En paddock no estan nada mal de precio pero yo tambien creo que no son muy buenos
Aquí son mas caros, pero de alta calidad.
http://www.exmoortrim.co.uk/catalogue/browse/65-front-seats.html?sef=hc
Buenos dias a todos,
Leyendo el tema de los asientos, ¿alguien sabe si este tipo de asientos,tanto los de paddok como los de otras páginas que hay ,los vende alguna casa en España?Lo digo por el tema de idioma y portes.
Un saludo a todos y gracias.
Santi
Habla con JJLE o con anglorecambios.
Yo tengo los de padok y tienen 3 años y de momento van genial y son comodos, al principio me parecian de peor calidad, pero estan demostrando que no son malos....trato duro tienen...
Aquí son mas caros, pero de alta calidad.
http://www.exmoortrim.co.uk/catalogue/browse/65-front-seats.html?sef=hc
ç
+ 1000 gracias a todossss
ya os digo la mejor opcion, ya k un forero me ha ofrecido unos.
Como va el tema de los asientos? Que hiciste al final? Si finalmente no te interesan los que te ofreció el forero me gustaria contactar con el ya que yo tambien ando detras de unos y estoy barajando todas las opciones que hay antes de decidirme.
Gracias!
buenas,me podriais decir para que es el tapon que esta al lado de la bomba,el que parece de un radiador ,el de la primera foto,mi motor creo que lleva una chapa y no el tapon con el tubo,un saludo y gracias
Ese es el tubo de llenado del aceite. los serie IIA tenían el llenado de aceite por ahí y no por la tapa de balancines como en los coches posteriores.