Forum
Anclaje de los cinturones de seguridad
Hola a todos
Hace poco que me compré un LR serie 3 del 81 y ya estoy dándole vueltas a ponerle alguna mejora.De casualidad, me encontré con este magnífico foro donde hay muchísima información útil pero será por mi torpeza que no soy capaz de encontrar lo que busco (usando el buscador) y no es más que alguna foto o explicación clara de como y donde exactamente se ponen esas platinas que sirven para el anclaje del cinturón de seguridad en el pilar A.Las platinas las compré en Paddock así como los cinturones retráctiles que pienso colocar.
Agradecería enormemente si alguien me pudiese ayudar con este tema.
Saludos
Si la hay. Pero yo que la puse tampoco he sido capaz de encontrarla. Esa pieza va colocada en el techo. Como en la foto. La parte ancha arriba en horizontal y la parte corta para abajo en perpendicular. Tendras que abrir algun agujero. Queda muy bien pero si lo legalizas así... no podras quitarle el techo para circular cabrio y mantener esos cinturones.
Mira que es rara la pieza. Yo tampoco daba pie con bola de donde rayos se colocaba.
La escuadra pequeña es facil ver que va debajo en la puerta.
Saludos desde el Sur.
Pues, si a alquien le sirve, yo las conseguí de un Defender 200, y tan solo fué ajustar y listo!
Hola de nuevo.
Os agradezco mucho las contestaciones.
Entiendo que no hay unos agujeros hechos específicamente para la pieza y que hay que colocarla haciendo una especie de escuadra en la parte posterior-superior del pilar A.
Un saludo.