Forum
Amortiguadores
Tengo una duda para hacer un pedido: ¿Los amortiguadores delanteros de los 88 son iguales que los delanteros de los 109?. Se trata de pedir los procomp ES3000.
Si alguien ha pedido a paddock para un 109, que me comunique las referencias por favor. Serian para un cazorla del 81.
¿Nadie sabe contestarme al tema de amortiguadores?, Tampoco a pedido nadie estos amortiguadores a Paddock?. Ayudaaaaaaaaa
Deberas pedir los que ponga LWB (Long Wheel Base=Batalla Larga), creo recordar que si, que lso delanteros son iguales y los traseros no.
Los traseros si que pone "LWB rear", pero los delanteros no pone "LWB front", entonces deduzco que son los mismos que los 88, en estos si pone "SWB front", no sé, no sé.
Pero si te fijas hay algunos modelos en lso que pone "SWB & LWB front" por eso te decia que deben de ser iguales.
De todas formas, yo cambie los delanteros de mi 6 cilindros y eran ojal-ojal, para por si te da una pista.
La jod....enda, es que no hay fotos de estos amortiguadores, me puse en contacto con Paddock, enviando fotos de los originales, y no me han contestado.