Avisos
Vaciar todo

Amortiguadores

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
302 Visitas
(@Msempere)
Respuestas: 364
Topic starter  

Tengo una duda para hacer un pedido: ¿Los amortiguadores delanteros de los 88 son iguales que los delanteros de los 109?. Se trata de pedir los procomp ES3000.
Si alguien ha pedido a paddock para un 109, que me comunique las referencias por favor. Serian para un cazorla del 81.

(@Msempere)
Topic starter  

¿Nadie sabe contestarme al tema de amortiguadores?, Tampoco a pedido nadie estos amortiguadores a Paddock?. Ayudaaaaaaaaa

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Deberas pedir los que ponga LWB (Long Wheel Base=Batalla Larga), creo recordar que si, que lso delanteros son iguales y los traseros no.

ResponderCitar
(@Msempere)
Topic starter  

Los traseros si que pone "LWB rear", pero los delanteros no pone "LWB front", entonces deduzco que son los mismos que los 88, en estos si pone "SWB front", no sé, no sé.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pero si te fijas hay algunos modelos en lso que pone "SWB & LWB front" por eso te decia que deben de ser iguales.

De todas formas, yo cambie los delanteros de mi 6 cilindros y eran ojal-ojal, para por si te da una pista.

ResponderCitar
(@Msempere)
Topic starter  

La jod....enda, es que no hay fotos de estos amortiguadores, me puse en contacto con Paddock, enviando fotos de los originales, y no me han contestado.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Los delanteros son iguales en un 88 y un 109. Son los traseros los que difieren.

ResponderCitar
Compartir: