Forum
amagos al arrancar primeras vueltas de cigueñal
resulta, que siempre que arranco las primeras vueltas parece que se amaga el motor, despues va bien y el coche arranca bien. Le cambie la bateria por una de 110 amp. pero sigue igual. No se cual puede ser el problema parece que no tiene fuerza al arrancar en frio , en caliente arranca a la primera. Aver si me podeis ayudar
Saludos.
Seguramente se solucione con desmontar y engrasar el arranque y revisar las conexiones.
como te dice autoinvitado, revisa masas conexiones y demas, incluido el arranque que muchas veces es el gran olvidado
A mi me pasaba que de vez en cuando se quedaba sin corriente, es decir que no hacia nada de nada.
Desmonte el clausor, mire conexiones y al final.... tenia un cable de masa del motor de arranque suelto y cuando tocaba, arrancaba sin problemas, pero si no tocaba. ...
Revisa los cables igual tienes alguno pelado.
No se... por si te puede ayudar
Nos leemos,
Epi
yo creo que estan todas las conexiones bien ya lo volvere a comprobar. Lo unico que me da ¿pude ser por un desconectador de baterias que le puse?
Saludos.
Si que puede ser el desconectador. Prueba a anularlo.
Otras veces la grasa del arranque se queda dura con el tiempo y el frio, y con el calor del motor se vuelve menos solida y por eso arranca mejor en caliente.