Forum
Alguno las habeis montado?
Alguno lleváis estas llantas en algún series? desplazan mucho? ajustan bien para un 88?, he de pedir algún otro tipo de tuerca?.
Se agradecen de antemano todas las opiniones.
Un saludo y muchas gracias.
Jorge.
http://www.paddockspares.com/pp/WHEELS_AND_TYRES/Steel_Wheels/16x7_Silver_Grey_Modular.html
Sirven perfectamente y los tornillos y tuercas tambien, en la pestaña "applications" te pone los veiculos compatibles
Muchas gracias Jorge, a mi me toco estudiar Frances, de Ingles, me defiendo + o -, una que me sé, y dos que me invento (algo mas que Zp sé, conste) entonces pido también las tuercas no? sabes si desplazan mucho?.
Te regalo una bonita frase que he oído esta tarde, que se que estas cosas te gustan tocayo.
“Esta lloviendo a trompicones”
Muchas gracias.
Jorge.
Esas las tengo yo puestas en mi discovery y se las pusimos un dia al series de pajaro que es un 88 y le quedaban de fabula,se quedaban casi arras de la la aleta y la cubierta que yo monto es la 235 70 16 y ademas en los cruces de puentes no tocaba en ningun sitio.
Un saludo
Muchas gracias Jorge, a mi me toco estudiar Frances, de Ingles, me defiendo + o -, una que me sé, y dos que me invento (algo mas que Zp sé, conste) entonces pido también las tuercas no? sabes si desplazan mucho?.
Te regalo una bonita frase que he oído esta tarde, que se que estas cosas te gustan tocayo.
“Esta lloviendo a trompicones”Muchas gracias.
Jorge.
Jajjaajajjaa... uno que se acuerda de mi aficion al refranero, que bueno!!!! Me conoceis mejor que yo mismo ;D ;D
Las tuercas te valen las de llanta de hierro normales que llevaras en tus llantas. Para que nos quedemos con las cosas, llantas de chapa-tuerca normal y llantas aleacion-tornillos especiales
Como te dice Trophy, les quedan espectaculares