Forum
Alguna foto del 88 Espcial del 80
[img][URL= http://imageshack.us ]
En su mismo estado con el añadido de unas llantas del Super mas unos Pirelli FD 44 muy raros de encontrar nuevos por aqui.[img][URL= http://imageshack.us ]
Espero que salgan las fotos, lo hago a modo de prueba, ahi van.
Saludos a todos:
Como vereis, al 88 le queda mucho por hacer. Al antiguo propietario le dio por la soluciones imaginativas, osease brocha gorga y bote de titanlux; si gotea, se tapa con acrilico (las ventanillas del techo):;tormillos por todas partes: los asientos traseros pillados con "pulpos elasticos" (cuales son los pernos que se utilizan para estos asientos individuales???. La chapa es un capitulo aparte, creo que no tiene nada de ella derecha y no digamos el paragolpes delantero (Alguna donacion???) Las ruedas estaban de penita, Destone """"Extrs Traction""" 6.00/16, lisas, ahora con las 205 / 80 / 16 Pirelli FD 44 han ganado mucho en todo, comodidad, seguridad y aplomo, tanto que lo he puesto a 90 Km/h casi sin esfuerzo. El reten de la rueda izquierda trasera muestra una fuga evidente, esta semana lo reparo sin falta, alguna recomendacion? Espero poder dejar este 88 como merece, cuento con vuestra experiencia para ello. Porraskas, cuando bajas por aqui? Aver si nos vemos, las cervecitas las pago yo.
Aniño 88pulgadas. Eso no es nada comparado con como estaba el mio. Solo necesitas tiempo y paciencia, mucha paciencia.
Que paso con los freno de disco?
Nada que lo del cambio de frenos de tambores a discos lo voy a tener que dejar para mas adelante, no he pasado la Itv por lo frenos delanteros y he de djarlos arreglados lo mas pronto posible, asi que te contare A calzada.


