aletines de rueda
 
Avisos
Vaciar todo

aletines de rueda

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
990 Visitas
(@josepo)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

la cosa que mean regalado unos aletines de paso rueda de defender, solo quisiera saber si se podria montar ha mi serie. la cosa que le tengo montado unas llantas de 6,5 de ancho pero el haro puesto al revés, melas cortaron y soldaron. la cosa que me quedan las ruedas harás de las aletas por que seguro que en la ITV tendré lió, saludos.



   
Citar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 4934
 

Hola.

En principio no podrás instalarlos así como así.... vas a tener que modificar algo, concretamente cogerte una rotaflex y cortar un poco el paso de las aletas para que te entre (creo que la delantera)... también deberás hacerle un poco la forma (el pliegue) para poder atornillar luego los aletines a la aleta.

Creo que vendían unos exclusivos para un 88 en paddocks, échale un vistazo. Eran de Bearchman.. (o como se escriba, je,je.).

Un saludín.



   
Citar
Compartir: