ALETAS TRASERAS PAR...

Avisos
Vaciar todo

ALETAS TRASERAS PARA 109 DE 5 PUERTAS

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
30 Visitas
(@marcot)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola compañeros! soy nuevo por aquí y también nuevo en el mundo de los LR. Compré el mio hace un año y estoy en proceso de restaurarlo en mis ratos libres. Es serie 3, 109 2.3 de 5 puertas. Tengo compradas ya varias piezas para ir poniéndoselas pero no consigo dar con las dichosas aletas traseras. La aleta trasera derecha esta destrozada, tuvo un buen golpe el anterior dueño que lo usaba para el campo, la izquierda esta casi perfecta. He preguntado en un muchos sitios, hasta en proveedores ingleses, pero lo que tienen es para defender 110, que no se si me vale, y estos ingleses no me saben decir si me sirven o no me lo quieren decir. LDM recambios y los de Eigas no tienen nada de eso, al menos hasta ahora. LDM tampoco es que respondan mucho mis consultas, un poco decepcionante el feedback, la verdad, y eso que desde hace un año que les compro material, que no soy un mareante, pero parece que les da un poco igual contestar los watsapp y hacerme un poco contento.
En fin, no vengo a hablar de proveedores, mi problema son las aletas traseras. He visto despieces por internet, pero hay muchos particulares que no se atreven a desmontarlas para enviarlas, por que casualmente nunca estan cerca de BCN, otros que afirman ser profesionales que te contestan el primer mensaje y luego desaparecen o te dejan en visto y ya no se sabe mas de ellos, con lo que estoy en la casilla de inicio con ese tema y bastante calentito ya con la falta de profesionalidad de algunos. Alguien me puede echar un cable o un cabrestante?
Agradezco de antemano si me podéis derivar a algún proveedor con material nuevo o usado, o ni que sea a un herrero o chapista para que las haga.
Gracias y saludos a todos!!

Compartir: