Aislante acústico p...

Avisos
Vaciar todo

Aislante acústico para series

23 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
3,681 Visitas
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

sasto bertovs !!  😉

Mi Series es un modelo especial y traia como sabeis TODO tapizado, techos, puertas....y fue lo primero que tire a la basura.
Todo el suelo, incluido la caja de carga estaba enmoquetado y fue el motivo por el cual tenia las zonas de los pies oxidadas.

Cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno con su coche, pero...mi Series se queda a chapa pelada, primero porque es muy facil detectar cualquier problema de oxidos, por no hablar de tener que levantar el suelo para trabajar en alguna averia y por estetica, me encanta el Series con el interior "desnudo".

Por otro lado, poder meterle un lavado interior con una manguera despues de una salida, no tiene precio. 😉

Un saludo.

ResponderCitar
(@a-tumba-abierta)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 169

Simio, ¿a que destinas todos esos relés que tienes en el mamparo?

ResponderCitar
 DINO
(@dino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 118

supongo que habras querido decir DINO

Lo tengo todo pasando por reles, Luces, Largas, Antiniebla, Luces de trabajo, Limpia parabrisas, Calefaccion (ventilador).

Y a cerca de lo de insonorizar ...yo lo he hecho todo con el autoadesivo y todo por fuera o por debajo el interior del coche esta pelado con su pintura pero por debajo por el exterior esta todo con eso de uro-camper. Asi puedo darle un manguerazo por dentro si se tercia.

Simio, ¿a que destinas todos esos relés que tienes en el mamparo?

ResponderCitar
(@a-tumba-abierta)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 169

Perdón, sí, quería decir DINO. Joío corrector. Perdona.

Muchas gracias por la aclaración.

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Navegando por la red he encontrado ésto también:

http://www.dynamat.es/es/

Vaya, parece que es el que usa Chip Foose ¿será garantía de calidad o será publicidad?.

ResponderCitar
(@tegraco)
Respuestas: 80

A cerca de lo de insonorizar ...yo lo he hecho todo con el autoadesivo y todo por fuera o por debajo el interior del coche esta pelado con su pintura pero por debajo por el exterior esta todo con eso de uro-camper.

Y que tal va eso DINO? Lo recomiendas? Mucho curro? Se nota mucho la diferecia?

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Respuestas: 964

No saldrán más baratos unos tapones??? Y mantienes la esencia. Dejas un paquete en el coche... Y ya está

ResponderCitar
 DINO
(@dino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 118

A cerca de lo de insonorizar ...yo lo he hecho todo con el autoadesivo y todo por fuera o por debajo el interior del coche esta pelado con su pintura pero por debajo por el exterior esta todo con eso de uro-camper.

Y que tal va eso DINO? Lo recomiendas? Mucho curro? Se nota mucho la diferecia?

Yo lo recomiendo 100% DE momento solo he insonorizado el mamparo, suelo de cabina y el banco. La diferencia es importante en cuanto a ruido y creo que algo con el frio. Tengo planeado hacer el capo por debajo, caja y techo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: