Forum
Aislante acústico para series
sasto bertovs !! 😉
Mi Series es un modelo especial y traia como sabeis TODO tapizado, techos, puertas....y fue lo primero que tire a la basura.
Todo el suelo, incluido la caja de carga estaba enmoquetado y fue el motivo por el cual tenia las zonas de los pies oxidadas.
Cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno con su coche, pero...mi Series se queda a chapa pelada, primero porque es muy facil detectar cualquier problema de oxidos, por no hablar de tener que levantar el suelo para trabajar en alguna averia y por estetica, me encanta el Series con el interior "desnudo".
Por otro lado, poder meterle un lavado interior con una manguera despues de una salida, no tiene precio. 😉
Un saludo.
supongo que habras querido decir DINO
Lo tengo todo pasando por reles, Luces, Largas, Antiniebla, Luces de trabajo, Limpia parabrisas, Calefaccion (ventilador).
Y a cerca de lo de insonorizar ...yo lo he hecho todo con el autoadesivo y todo por fuera o por debajo el interior del coche esta pelado con su pintura pero por debajo por el exterior esta todo con eso de uro-camper. Asi puedo darle un manguerazo por dentro si se tercia.
Simio, ¿a que destinas todos esos relés que tienes en el mamparo?
Perdón, sí, quería decir DINO. Joío corrector. Perdona.
Muchas gracias por la aclaración.
Navegando por la red he encontrado ésto también:
Vaya, parece que es el que usa Chip Foose ¿será garantía de calidad o será publicidad?.
A cerca de lo de insonorizar ...yo lo he hecho todo con el autoadesivo y todo por fuera o por debajo el interior del coche esta pelado con su pintura pero por debajo por el exterior esta todo con eso de uro-camper.
Y que tal va eso DINO? Lo recomiendas? Mucho curro? Se nota mucho la diferecia?
No saldrán más baratos unos tapones??? Y mantienes la esencia. Dejas un paquete en el coche... Y ya está
A cerca de lo de insonorizar ...yo lo he hecho todo con el autoadesivo y todo por fuera o por debajo el interior del coche esta pelado con su pintura pero por debajo por el exterior esta todo con eso de uro-camper.
Y que tal va eso DINO? Lo recomiendas? Mucho curro? Se nota mucho la diferecia?
Yo lo recomiendo 100% DE momento solo he insonorizado el mamparo, suelo de cabina y el banco. La diferencia es importante en cuanto a ruido y creo que algo con el frio. Tengo planeado hacer el capo por debajo, caja y techo.