Forum
Aflojar tuerca nivel relleno de cambio
Pues eso, esa que es cuadrada, esta algo tocada, y no hay manera, alguna recomendación??
gracias
Le has echado 3 en 1 en cantidad?
Como última opción puedes soldar al tapón una tuerca y sale sin problema.
Hola:
Si las caras ya están redondeadas puedes probar con una mordaza de presión. Si no, no te quedará más remedio que lo que te dice Morante.
Saludos
Javier
Ahora que lo dices Javier, así sacaba yo los tapones de vaciado de la caja de cambios de 4 vel. que son redondos con la ranura en el medio, con una llave grifa salían muy bien.
Este tornillo es conico y hay algun mecanico que lo aprieta colgandose de la llave y lo clavan.
Si los cantos estan tocados una solucion es limarlos hasta dejarlo cuadrado, un poco mas pequeño claro esta.
Si tienes un soplete calienta alrededor del tornillo para dilatar el aluminio de la caja, que dilata mas que el acero, y ir probando.
Alfons
Yo la ultima vez me toco hacer de todo... y al final con una llave estriada plana y quitando el suelo y desde dentro subido en la llave como si fuera la de rueda....
Como ha dicho Lepiland calentar con ganas, darle con un soplete a la caja a base de bien, el aluminio dilatará y el tapón saldrá sin problemas.
Agur bat!
si los cantos aun estan cuadrados.....cojeis 2 vasos de una llava de carraca y los cortais por el medio ,aprovechais solo el culo de los vasos ( la parte que entra en la llave de carraca ) y los, soldais uno contra el otro y............................ya teneis un vaso para aflojar el tornillo de llenado de la caja de cambios , transfer y overdrive.
si no quereis forzar la llave de carraca.......teneis la palanca ( que viene con la carraca ........para hacer fuerza.
un saludo desde galicia