Adios motor limpiap...

Avisos
Vaciar todo

Adios motor limpiaparabrisas

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,954 Visitas
vkr88
(@vkr88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 202
Topic starter  

Gracias chapajo por tu apoyo!! Pues la semana pasada tire a montar los ejes que mueven los limpiaparabrisas y una de las roscas se partió y tuve que pedir tambien los dos ejes nuevos, y por fin esta mañana hemos dejado todo el salpicadero montado, tenía verdadero pánico que al desmontar todo el cuadro con ese monton de precarios cables luego al montar fueran luces intermitentes etc pero hemos tenido suerte.....king gracias pero ya no te molestes, creo que realmente da igual para donde vaya el quiebre mientras no moleste con las trampillas. Lo malo malisimo son los recambios actuales, por ejemplo los nuevos ejes mencionados me llegaron deformados que el cable no entraba en la rueda y hemos tenido que modificarlos, cuando los viejos están desde el 75 perfectamente planos....estamos a falta de hacer el apaño en la conexión del motor. Que por cierto tengo otra duda porque el conector del coche lleva 4 cables y el motor nuevo 3....donde llevamos el cuarto???ja!! Un saludo!

ResponderCitar
vkr88
(@vkr88)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Me vuelvo a autocontestar por si alguien tiene la misma duda sobre el quiebre del tubo por el que pasa la sirga de los limpias......que para donde se montaba.....pues leyendo en el foro homonimo argentino me he topado con un post que habla sobre esto. Los brazos de los limpias en parado estan orientados al centro, como sabemos, y al darle se mueven en direcciones opuestas, hacia el exterior de la luna. Esta accion es posible gracias a que los ejes que mueven la sirga van montados uno con la entrada del cable por arriba y el otro por abajo, entonces el dicho quiebre es para hacer una buena conexion superior inferior de los ejes. Lo mismo se a hablado sobre esto pero yo por lo menos no lo he encontrado.... un saludo!

ResponderCitar
(@kule174)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 60

Hola.
Estoy parecido a ti. Tengo un FEMSA lpi 12-40 que no veo recambio compatible y no se que hacer.
Como lo solucionaste al final? Te quedó bien?
Gracias

ResponderCitar
vkr88
(@vkr88)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola kule, pues ya hace tiempo de esto, creo recordar que compré el motor nuevo en alguna de las web de recambios de land rover y un tio mio que es electricista de automocion me hizo los empalmes. El cuarto cable que digo que no se donde va es el tema de la parada abajo, en mi cacharro puedes dejar el limpia donde quieras, no llega al final de carrera y se para, es lo unico que no conseguimos pero me da igual la verdad....Quedo perfecto compañero! aparte tambien cambie todo el sistema de sirga y ejes....todo bien engrasado y palante!

ResponderCitar
(@kule174)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 60

Gracias por contestar.
Tengo un motor FEMSA que es diferente al original y el problema para poner este, es que el diametro de giro es diferente y abre mas los limpias.
Intentaré modificar el giro y si me va bien os cuento.
Gracias de nuevo. Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: