Forum
Aconsejado un amortiguador de direccion
El otro dia me di una vuelta por los desguaces de mi pueblo buscando un amortiguador de direccion encontre uno a buen precio y en buen estado y durante esta semana he realizado la instalacion y solo escribo para recomendaros que monteis uno ya que la direccion cambia 100x100 nada de esas sacudidas cuando pillas el mas minimo bachecito ademas le da una presicion nunca antes vista, ademas de poder ir por fin en linea recta en carretera sin tener que ir dando volantazos.
BUEN CONSEJO..!!!
Yo creía que eso era normal en los LR. al menos en el mío no siento los baches pero si el de ir dando volantazos en la carretera.
EXCELENTE
Yo también voy dando volantazos en carretera, pensaba que era por las ballestas tan duras que lleva y sin carga normalmente, que al botar pues tu giras y ahora toca la carretera, ahora la toca menos, ahora toca la carretera.. jejeje
Si puedes dar alguna referencia de amortiguador.. cómo se monta o algo.. mucho mejor:DD
Yo o instale hace poco tiempo va de categoria.. nada se shimmin ni tonterias..
te lo recomiendo.
El chasis delos 109 llevan a la parte dereecha el soporte donde poner una de las dos caras del amortiguador, la otra va conectada a la barra de direccion
esa barra debe de cambiarse por otra con una "orejera" que hace de soporte del amortiguador.
complicacion de instalacion poca, nivel de satisfaccion 100%
En post mas antiguos de "series" encontraras fotografias y todo lo que comentaron para la instalacion del mismo.
Salu2 JJ