Forum
Abandonados sin oportunidad
Tu termina primero el 109 >:( jo que tio mas ansias ;D ;D ;D ;D
Bueno gracias a todos por las ideas 😉 de momento estoy intentando localizar al dueño, aunque el vecino me dijo que ya lo habian intentado varios y que la respuesta habia sido siempre que no, uno tiene que intentarlo, el problema es que la familia se ha mudado y no han dejado señas.
Ni el landy, ni el tractor, ni el seiscientos tenian matricula, habia por alli un remolque de tractor que aún la tenia así que con ella me voy a presentar en trafico el martes a ver que pasa, la verdad no espero mucho por que era una matricula antiquisima así que vete a saber, si no intentare buscar el numero de chasis del landy que por lo que tengo entendido esta detras del soporte de la ballesta trasera derecha y si no pues no se. Si teneis alguna idea pues sera bien recibida, ya os ire informando.
Saludos
coje un remolque portacoches,un par de amigos y en una noche lo tienes en casa 8) 8) 8) 8) 8)
jejej es broma
lo que no se puede permitir es que esos cacharros se pudran,y seguro que acabara en el desguace hecho un cubito...
Yo se de uno como ese pero en 109 diesel en muchisimo mejor estado que ese, dado de alta, y aun por encima regalado.
Tiene el volante, los motores de limpias, los asientos,faros (ROTOS), mecanica... y tiene un golpe en una aleta y las cuatro ruedas pinchadas...
PROBLEMA: el dueño del coche se lo regalo o vendió a otra persona, amigo suyo dicen. Pero nunca se realizo la transferencia. entonces el propietario del coche falleció y el coche se quedo en casa del segundo propietario sin transferir claro esta. Empecé a investigar y descubrí quien es el primer dueño y quien son los hijos. Los hijos no quieren saber nada del coche y ahora es cuando viene la pregunta del millón: QUE SE PUEDE HACER???
Es una lastima verlos así tirados por ahí, llenandose de polvo y echandose a perder....creo que se merecen una jubilación mas justa no crees, el que tu has encontrado esta bastante mejor que los dos que yo encontré, espero que tengas suerte en tu busqueda de los dueños, y si no lo localizas almenos algunas piezas te podrías llevar no crees.
Lsmálaga, si está fabricado entre 1954 y 1956 (y tiene toda la pinta...) el número de chasis está en el soporte de la gemela trasera de la ballesta trasera izquierda. También está en una placa que debe tener debajo del cuadro de instrumentos... ¡suerte, a ver si puedes conseguirlo!!!.
Un saludo.
Migue
Ls, si en trafico por la proteccion. datos no te dicen nada, enviame un correo creo o pienso que te puedo ayudar por otros caminos.......saludos y si ese pobre esta por aqui cerca de malaga tengo sitio para adoptarlo y tiempo para volverlo a la vida es una penaaaaaaaaa
Saludos.
Si los hijos no quieren saber nada del coche, intenta convencerles de que digan que es tuyo hace unos años y directamente pasa a ser tuyo.
Buenas que tal? Cuanto tiempo Tolito...
Por la matricula del remolque agricola no he conseguido nada no tienen ningun dato de el, mi amigo me miro ayer el numero de bastidor y el lunes irea trafico, si no consigo nada, lo que se me ha ocurrido es ir al registro de la propiedad y pedir una nota simple que son unos 5 euros y asi tener los datos del propietario de la parcela y con eso ver que me encuentro.
En cuanto a lo que me dices Autoinvitado, dependiendo de lo que me encuentre pues eso hare, pero no dudes que si el propietario falta y estan los hijos lo intentare, gracias por la idea.
En cuanto tenga novedades os informare.
Saludos.
Saludos.
Aclarar que vale con que sean unos testigos (no recuerdo cuantos) que digan que era tuyo hace unos años (tampoco se cuantos), pero en este caso es mejor llevarse bien con los herederos y si hacen ellos de testigos, pues mejor. De esto se trato en algunos mensajes hace tiempo.
hacen falta dos testigos que no sean familia directa tuya (claro esta) y que afirmen que te conocen y que desde hace mas de 5 años es tuyo, todo esto ante notario. Con el acta notarial ya puedes mover papeles en trafico para poner a tu nombre.
saludos