88 de gasolina sin ...

Avisos
Vaciar todo

88 de gasolina sin papeles

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
936 Visitas
(@fcvargas)
Respuestas: 107
Topic starter  

Buenas.
Venden por aquí un 88 de gasolina a buen precio que no tiene papeles, el que lo vende dice que el se lo compro a un Alemán sin papeles porque este alemán los había perdido, tiene matricula española y creo que no esta dado de baja. La pregunta es: seria posible conseguir los papeles, seria muy costoso, creo que no hay posibilidades de contactar con el alemán que le perdió los papeles.

Un saludo Francisco Castaño.

(@MACAMI)
Respuestas: 33

Bueno, veamos; lo primero es pedir un informe de la matrícula, que dirá si está de baja. Si no lo está, necesitas el DNI del Alemán, pues de no tenerlo nada se podría hacer. Si lo tienes, duplicado de ficha técnica en tráfico, para poder hacer transferencia y cuando puedas, pasar itv, tras lo cual podrías pedir duplicado del permiso de circulación ya a tu nombre. Espero haberte ayudado.

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Si hay matrícula ya tienes muuucho ganado.
Suscribo lo dicho por macami, pero ese informe es el oficial, el de tráfico. No vale el de "un amigo que me ha dicho que tiene acceso y me lo mira".
La última vez que miré algo en tráfico 9 euros tuvieron la culpa. Si vas por gestoría pues a los 9 euros de tráfico (que seguro habrán subido) son las tasas de la gestoría, que las pago encantado antes que perder 2 horas haciendo colas.

Con el informe verás
-matrícula y número de bastidor, muy importante, no sea que le hayan hecho algún "trasplante"
-si está de alta o de baja
-Quién es el dueño

Y a partir de ahí se puede empezar a atacar el problema

Que no tiene nada más que hacer la transferencia en tráfico solicitando "duplicado de documentación por extravío", ITV con emisión de nueva ficha técnica, y con ello, vuelta a tráfico para obtener el permiso de circulación a tu nombre.

Parece sencillo, pero es bastante pesado y laborioso, no caro pero sí pesado.

De todos modos, pásate por el foro militares y mira el "matriculación-rehabilitación" que te puede ser bastante útil.

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

.....
Con el informe verás
-matrícula y número de bastidor, muy importante, no sea que le hayan hecho algún "trasplante"
-si está de alta o de baja
-Quién es el dueño
- Si tiene algun tipo de incidencia apuntada en el expediente, como ITV denegada
- Si tiene algun embargo pendiente
....
..
..
.
.

....

ResponderCitar
(@fcvargas)
Topic starter  

Pues muchas gracias por las respuesta, ya ha quedado claro, el problema sera encontrar al Alemán.

Un saludo Francisco Castaño Vargas

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

igual no esta ni a nombre del aleman
eso tambien te lo dira el informe solo con el numero de matricula
saludos

ResponderCitar
(@Josemo)
Respuestas: 70

si tiene matricula española y no esta de baja aunque no localices al alemán no tienes problema, puedes hacer un acta notarial como que el vehiculo es tuyo con 2 testigos que lo confirmen y a partir de eso pedir duplicado de ficha tecnica al pasar itv y con todo ello en trafico te lo ponen a tu nombre, espero que te sirva la información.

un saludo.

ResponderCitar
(@fcvargas)
Topic starter  

igual no esta ni a nombre del aleman
eso tambien te lo dira el informe solo con el numero de matricula
saludos

Si esta a nombre del aleman, ya tengo el informe de trafico, bueno de trafico no, es de un gestora de estas on line, porque en trafico de Ibiza hay mucha cola.
Pongo el informe este aquí borrando los nombre para no tener problema con lo de protección de datos.

si tiene matricula española y no esta de baja aunque no localices al alemán no tienes problema, puedes hacer un acta notarial como que el vehiculo es tuyo con 2 testigos que lo confirmen y a partir de eso pedir duplicado de ficha tecnica al pasar itv y con todo ello en trafico te lo ponen a tu nombre, espero que te sirva la información.

Muchas gracias. tiene matricula española y según el informe este creo que no esta dado de baja y el que lo vende dice que tiene un contrato de compra y venta entre el alemán y el.

ResponderCitar
(@fcvargas)
Topic starter  

El coche es un poco raro, no es Santana creo que es hecho en Inglaterra pero creo que procede del ejercito alemán, tiene dos deposito de gasolina uno debajo del asiento del piloto y otro debajo del asiento del copiloto y ninguno de los dos depósitos tiene boca exterior hay que levantar los asiento para ponerle gasolina, tiene dos baterías entre el asiento del piloto y del copiloto, solo tiene la palanca de las marcha, no tiene la roja de cortas y larga ni la amarilla de la doble tracción, a simple vista no se ve mal del todo, no se como estará el motor porque cuando fui a verlo no había baterías para arrancarlo, Si legalmente se puede recuperar creo que llevare dos baterías y un mecánico para que le elle un vistazo al motor y igual me lo quedo. El que lo vende pide 800 € por el, pero igual por 600 € lo deja.
Pongo algunas fotos.

ResponderCitar
Compartir: