Avisos
Vaciar todo

Vuelven los Reyes Magos

45 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
8,652 Visitas
(@Geyperman1)
Respuestas: 0

NOTICIAS FRESCAS
Acabo de pasarme por el "Carrefull" de Alcobendas para acabar las compras de reyes y................................ya lo tienen rebajado a 80 Euros. Quedaba una pila de unos 20 o así, bueno ahora 19, he sido incapaz de resistirme, ya os contaré (que no lo saco hasta reyes).

Saludos

ResponderCitar
(@DanielTraxx)

Hooooola chicos, 😈 Pues si Salvaje,ese DaniTraxx soy yo,el enteradillo en LR,no paso desapercibido por ningun sitio jajaja,esque mi sico llama mucho la atencion 😈 ,pues mi Disco ya esta casi terminado a falta de un chasis de aluminio con links y una amortiguacion con botella separada que no veas que pasada,pero vamos que ya anda que es lo importante 😈 ,Ya os seguire informando.

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378
Topic starter  

Que hay, Dani.... a medio del enlace de la preparacion del flipante defender que han puesto aqui te vi decir que el Landy que se veia era un series con un frntal de defender y tal.... y pense "mira este como afina" cuando de repente veo una foto de La Bestia Negra y entonces si, dije para mi... ya se quien eres, ya te hi pillao, que son las mismas que colgasteis aqui.

Pues me he tratado de registrar dos veces ya en el susodicho foro y no me manda el mail de confirmacion, no se que pasa, es que aparte de toquitearle cosillas al discoveryRC tambien me estoy metiendo en montarme un circuito permanente de slot (que tenia uno enorme de crio) y ya de paso ver si monto un diorama con el ibertren aunque tendre que ampliarlo (que tambien me regalaron uno de crio, que majos eran los reyes magos).

Asi que me iras viendo por el foro ese, si los admin me arreglan el problemilla, como SalvajeTM (que el nick Salvaje ya estaba cogido).

Por cierto tu camara digital llevaba tarjetas de memoria XD? Es que en el catalogo de una cadena de tiendas de electrodomesticos las he visto de un giga a 18,90€ y las de 2 gigas a treinta y algo (yo te dire que en mi camara llevo una de 1Giga y tirando 300 fotos por enceuntro a 6megapixeles no la he llenado nunca).... como ya os dije en el iberico si buscais un poquillo teneis que conseguir encontrarlas baratas, que estan bajando mucho de precio todo este tipo de memorias.

ResponderCitar
(@DanielTraxx)

Hola Jorge,ya veo que me cazastes :mrgreen: ,en cuanto al foro cuando me registre tambien tube problemas,lo intente como unas 7 veces porque los nick estaban ocupados y el mensaje para activar la cuenta en el foro se fue a correos no deseados y yo vuelto loco para encontrarlo 😆 mira a ver si lo tienes en no deseados pero seguro que ya lo mirastes 😆 ,en cuanto al tema de la camara si,lleva una XD de 16mb y todas las que encontre eran carisimas,otra vez al tema del rc,pues hay un chaval en el foro que me vende las piezas para La Bestia Negra muy bien de precio y las piezas casi nuevas,solo con 2 o 3 veces utilizadas,ya cuando te metas por el foro me mandas un MP y te digo quien es,tambien metete en www.zonacrawling.com que es una web dedicada solo a este mundo del crawler que seguramente tambien conozcas,pagina que tambien estamos mis bestias y yo dando guerra 😆 😆 😆 ,bueno no me enrrollo mas :mrgreen: .

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Bueno, pues finalmente me ha llegado un email de confirmacion, me veras como SalvajeLR y no SalvajeTM como dije porque viendo los problemas y tal pense que tal vez hubiese puesta mal la direccion de email y registre la de TM con otra cuenta, pero finalmente ha llegado el mail, solo le ha costado un dia (si que habia comprobado lo de correo no deseado, no me ha pasado nunca y ahora tampoco, eso ocurre casi siempre con las de hotmail)

Ya me ire aficionando a entrar por alli. Ya lo veras.

De momento mis modificaciones en el crawler van ir muy poquito a poco.... pero ya te preguntare por MP a quien comprar.

Pro cierto, zonacrawler no la conocia, pero si que vi alguna americana y casi me c*go vivo... joer que bicharracos 😯 😯 😯

Por eso me quiero tomar con calma lo de preparar el bichito.

Por cierto, en el general abierto hay un hilo que se llama "para sentico y otros con la misma aficion" o algo asi, donde tambien se esta empezando a hablar de crawlingRC (ahy un tal albarcas al que me temo conoceras... 🙄 )

Para el proximo nacional exhibicion de Land Rover Rock Crawling RC, ya veras..... que hemos picado unos cuantos en le carrefúr y similares 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@DanielTraxx)

ok Jorge,ya te vere por el foro jejeje,las paginas americanas son impisibles de ver,cada vez que entro en una se me inunda la habitacion jejeje,el otro dia conteste como Disco3rc a un que puso Made in Solihull que pone ``queridos reyes majos´´y tambien va de esto y lo de la idea de Land Rover Rock Crawling Rc la estaba yo pensando antes mientras te ocntestaba 😆 😆 😆 .

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Lo del Land Rover Crawling se lo decia yo a Pagudo tambien el otro dia por privi, que tambien picó en un Crawler de estos.

El de solihull lo vi tambien, se parece al que he colgado en la otra pagina, el del cahsis XC con mi carroceria (de hecho mas fiel, porque el Disco3 no ha hecho ningun camel y en cambio el G4 si)

Habra que ver de montar una pequeña exhibicion de crawling en un encuentro (y ahora lo estoy diciendo totalmente en serio)

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Eh, eh !!
Que el Disco se lo trajo Papá Noel a mi sobrino (3 añitos cumple el día 21). Mi hermano y yo lo utilizamos para que no se le sulfaten las pilas 😉
De todas formas, como el Disco corre mucho, esta noche creo que los Reyes Magos le van a traer un Pajero de tracción trasera para que vaya haciendo manos 😆
Saludos.
Pedro.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

jijijiji.... si pa sobrinos e hijos han traido muchos, si... 🙄 🙄 😈

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Pues el Sabado pase por el Carrefur y lo compre por 49€!!!!!!
La unica putada es que fui con la mujer a comprar y lo pillamos. Pero no cai en que los 3 en la moto no cabiamos.
Al final, la mujer y el Disco se marcharon en Taxi a casa y yo en la moto.
PD: He notado, que algunas veces le cuesta responder a las ordenes de mando, y que el tio "corre" un huevo!
Me repasare todo este post, para ver como hacerlo mas trialero.
Saludos

ResponderCitar
(@DanielTraxx)

Wenas chicos,despues de un tiempo sin mirar este foro os voy a colgar unas fotitos para que mires como molan los Landys jajajajaja , estoy con un proyecto muy muy muy real y ya os enseñare la semana que viene o la otra 😈 😈 de momento un anticipo jajaja:

Espero que os gusten,luego cuelgo mas de otros landys 😉

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

😯 😯 😯 😯 😯

aaaale como le queda una jaula exterior a un Disco3 (esta demasiado elevado, pero eso es otra cosa)... bueno, a ver... en que linea vas a ir tu? realista y moderada (escala puro) o preparacion offroad radical (magustao la jaula y el winch mucho!!!)

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

He visto que alguien esperaba un ford ranger 350 de tamiya.

Por favor, dime donde lo has conseguido y a que precio, pues estoy buscando uno y no hay forma.

Tanto este como sus hermanos mayores (por edad) Toyota Crown y Blazing Blazer son autenticas filigranas de mecanica en miniatura, muy recomendables para aquellos a los que en verdad les interese el funcionamiento de sus hermanos mayores (nuestros land).

Tamiya ha realizado una serie de maquetas de 4x4 y camiones que destacan sobre todo por su realismo. Son piezas de colección que aparecen y desaparecen, y solo unos pocos afortunados se hacen con ellas.

Quiero un ford 350.
Ayudame a conseguirlo.

Gracias. 😀

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Reyes.... pues casi seguro que en ebay lo encuentras, lo que no se es cual es el precio del chisme en cuestion. Y a traves de Tamiya-usa tambien se podia conseguir (mas de lo mismo, no se el precio pero aprovechando la fortaleza del euro es una ocasion)

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Mi jefe me ha regalado uno.

Raffagas  :laugh: :laugh:

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: