Avisos
Vaciar todo

Vuelven los Reyes Magos

45 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
8,651 Visitas
(@Miguelpas)
Respuestas: 829

Bueno,pues ya tenemos localizado el material para parte de la reforma,por supuesto es de segunda mano,el variador,servo para la dirección.bateria mas potente,emisora y cargador,todo por 120 € así que tan pronto como lo tengamos instalado os contaré que tal se comporta.
Escarabajal,si te lo compras,tendrás que tocarle muchas cosas,yo de esto no entiendo mucho,practicamente nada,es mi hijo el que está metido en un club de estos vehiculos,pero contamos con la ayuda y asesoramiento de varios de los mienbros del club,y dicen que aunque no es de lo mejor que se puede comprar,el coche tiene posibilidades,haciendole algunos cambios.
Saludo

ResponderCitar
(@Jabato)
Respuestas: 453

HOLA A TODOS !!!!
He pillado el post de rebote, yo también lo he estado viendo en carrefourt, y si como estais diciendo hacerca del precio despues de reyes, yo creo que también picaria.

SALUDOS

ResponderCitar
(@escarabajal_Diaz)
Respuestas: 283

Yo ya lo tengo !!

Miguelpas, dime como liberar los amortiguadores, que están más rigidos...

Saludos!

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hola Escarbajal !!
Te contesto yo, si te parece bien, por si Miguelpas tarda en conectarse.
Les sueltas el tornillo que lo fija el chasis por la parte de arriba y los giras para poder sacarlos de la parte de abajo. Con ellos en la mano le sultas el tornillo pasante de la parte de arriba, que libera la capucha. Veras que dentro llevan un tornillolarga suelto. Se lo quitas y los vuelves a montar. Así con los 10. LOs grandes del centro no hace falta sacarlos de su sitio, solo quitarles la capucha.
Para trialear, con los 4 de muelle fino es más que suficiente. Para darle caña en pista sólo los de muelle grueso, o los 8.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Pedro.

P.D.: ¿Cuánto os duran las baterias?. A mi, de momento solo he realizado tres carga, no más de 10 minutos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378
Topic starter  

A mi en el del año pasado, creo que unos 20 minutos.

ResponderCitar
(@escarabajal_Diaz)
Respuestas: 283

Gracias Pagudo!!
Pues yo todavía no le he probado a tope, pero creo que le pasa algo, porque a veces se me para, como si no conectase del todo bien.
Le cambiaré las pilas originales por unas buenas, aver si el problema estaba ahí.

Saludos!

ResponderCitar
(@Miguelpas)

Bueno pues lo prometido es deuda,ya tenemos el Disco 3 listo,despues de la reforma,ahora se sube por las paredes,os cuento lo que le han hecho:
Bueno pues aqui os dejo las fotos,ahora os voy explicando un poco de cada una:

Esta es una foto de la electronica sobrepuesta,aun no estaba nada pegado al chasis.

Este es el variador resistente al agua.

Esta es la reforma que le hicieron para que se retorciera mejor,cortaron un tubo de mas o menos 2cm de largo y con unos tornillos mas largos los pusieron y ahora no veas como se retuerce,facil,bonito,barato y para toda la familia 😆 😆 😆

y este es el cencerro por abajo,esos 2 huecos grandes es donde se ponian las baterias y la electronica vieja que salio ardiendo jajaja.
Tambien se le han cambiado los neumaticos y se le han montado los nuevos al revés,para mejorar el agarre y se le han bloqueado los dos diferenciales y se le ha reformado la direccion entera,antes estaba todo el sistema por detras del diferencial y ahora va por delante,ademas se ha cambiado el servo de la direccion por uno de 10 kg de fuerza y le hemos quitado esos tapacubos tan horrorosos,esta es la foto final:

Bueno espero que os gusten las fotos jejeje.
En cuanto pueda,os pongo un video con el coche en accion

Saludos

ResponderCitar
(@Miguelpas)

Por cierto,con las nuevas baterias de 2200 mah,dura aprox unos 45 minutos
Os pongo una foto con mas detalle,de la nueva direccion

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

El otro dia tambien estuve retocando el mio.

Recordais lo de quitar los "taponcillos" en la suspension? que comente que el de Dia del año pasado venia sin ellos? Bueno, pues en realidad trae el superior..... pero es que no vale para nada, lo he quitado y ahora los topes de suspension los hace cuando toca contra la carroceria. (y aun se le pueden quitar los "cubre diferenciales" para que no tope en la carroceria)

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Joder, lo vuestro es enfermizo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .¿Vuestra cafetera, lleva prefiltro para las particulas del descafeinado? :mrgreen: :mrgreen: .Os quiero 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Por supuesto!!!!

Y tengo una tostadora con snorkel (por las miguitas).... ¿es grave , doctor? 🙄 🙄 🙄 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

El otro dia tambien estuve retocando el mio.

Recordais lo de quitar los "taponcillos" en la suspension? que comente que el de Dia del año pasado venia sin ellos? Bueno, pues en realidad trae el superior..... pero es que no vale para nada, lo he quitado y ahora los topes de suspension los hace cuando toca contra la carroceria. (y aun se le pueden quitar los "cubre diferenciales" para que no tope en la carroceria)

Vengo con las fotos:

Recorrido con el taponcillo quitado:

Recorrido con el taponcillo puesto:

Y el taponcillo que hay que quitar (en uno esta puesto y en el otro no):

Ale.... :mrgreen:

ResponderCitar
(@Geyperman1)
Respuestas: 0

Os dejo un link por si os dan ganas de seguir modificando.... 😀

http://www.cochesrc.com/foros/land-rover-defender-a-escala-vt99153.html

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Juer que pasote!!!!!

(lo de los tirantes lo vi en el foro donde saque lo de quitar los taponcillos, luego lo busco y os lo pongo... yo creo que fue en un hilo del foro que has puesto)

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Juer que pasote!!!!!

(lo de los tirantes lo vi en el foro donde saque lo de quitar los taponcillos, luego lo busco y os lo pongo... yo creo que fue en un hilo del foro que has puesto)

efectivamente lo vie ne el foro de cochesrc..... donde por cierto me he encontrado a un "enteradillo en LR" un tal DaniTraxx... 🙄 🙄 😈
si si.... uno con un Radio control Land Rover Disco3 Negro gigantesco.... 😉

El link del que saque lo de poder transformar la suspension del mio y otras joyas, como cambiarle los motores y ponerle baterias estandar de radio control (que ya llegara), hablan del modelo con carroceria jeep, pero es identico al nuestro:

http://cochesrc.com/foros/nylint-rockcrawler-espanol-transformacion-casi-total-vt97288-160.html

Bueno... pues a lo que voy... mirad como queda la carroceria como la del mio en el chasis tamiya XC del touareg:

Visto en:
http://www.tamiyaclub.com/showroom_model.asp?cid=55754&id=2965

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: