Forum
Vuelven los Reyes Magos
Os acordais del juguetito este??
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12486&start=0
Pues el otro dia en "carrefur" acabo de ver a su hermano mayor.
Un discovery escala 1:5 con doble bateria (una para el motor de cada eje) por unos 100 euros creo (ya se que es caro... pero teneis que verlo al menos)
Grandiiiisimo, detalladisimo, imponente.... menos mal que me compre el del año pasado, que si no caia este este año.
He buscado fotos, pero ne he visto 😉
Justo he llegado de comprar también de Carrefour y lo iba a poner 😀
Vaya bicharraco, vale 110 € y por lo que he leido por ahí tiene una amortiguación guapa (hay que quitarle un par de cosas de los amortiguadores o no se qué)
Posiblemente me lo compre. Primero voy a gastarme "los dineros" en el series de verdad y segun como me vea ya me compro ese o no, pero ganas tengo...
Saludos!!
ME he estado fijando y no hay que quitarle nada de la amortiguacion.
Tu has leido la modificacion de un jeep, verdad? Ese mismo coche, pero con la carroceria de discovery en lugar del jeep es el del Dia del año pasado, solo que en dia venia sin las piececitas de las suspension... o sea, que venia con los recorridos completos.
De esa modificacion estoy estudiando ahra lo de cambiarle los motores por unos mas potentes.

Jajaja, de lo que interesa, se busca información 😀
Cierto, llevas toda la razón, después de ver el juguete en el Carrefour, miré en internet las prestaciones y si se podia tocar para que tuviese más recorrido.
Como lo más seguro es que me lo compre, ya te preguntare cosas sobre el cochecillo en si.:P
Un saludo!!
Ojo, que yo tengo el escala 1:10.... no el Hyper-maquinucho 1:5 de este año.... (te lo digo al oido pa que no se entere nadie.... al pasar reyes la peña se compro de oferta el que yo tengo... de 60 euros lo rebajaron a 24.... como pase lo mismo con este y lo dejen a 40 o asi.... me lo echo a la saca.... menuda flota voy a juntar.... 😆 😆 😆 😆 )
Ya hablaremos de tochecitos, ya... 😉
Hola a todos,yo ya lo tengo (bueno mi hijo) efectivamente hay que abrirle todos los amortiguadores,porque los trae bloqueados con un tornillo en el interior,para mi gusto corre demasiado,por lo que trialear se hace dificil,el nuestro ya tiene algunos daños por esto,por lo demas,es una "mala bestia" aunque es impresionante,el otro dia le llevamos a una KDD de coches de estos,y fue la estrella,aunque no le pudimos mover,ya que recibía interferencias de los demas y se volvía loco,os pongo unas fotillos.
El que yo tengo, el del año pasado, tenia 4 bandas de frecuencia diferentes para solucionar lo de la interferencias con otros vehiculos.... que aun asi puede ocurrir que coincidas con otro... pero si vais probando a ver...
Es cierto, el del año pasado dispone de ese dispositivo,esque yo...digo mi hijos lo tienen/emos
,pero este parece mucho ma grande...si incluso parece en la foto que este incuvando al 200 😈
Pdt:MIGUELPAS, yo tambien lo puse cerca para ver si se le pegaba algo pero...... 😥
Lo vi el otro dia, y la verdad es que tiene una pinta buenisima!!!
Pero como le meta esto en casa a la Xurri me mata
Saludos
Txus, de escala es justamente el doble que el del año pasado (creo) me parece que el del año pasado era 1:10 y el de este año 1:5.
(De verdad que no hubo manera de encontrar una frecuencia libre entre todos?? aunque casi que me lo creo, porque cuando Murphy y sus leyes se ponen caprichosos... 🙄 🙄 )
Nada,no hubo manera y por culpa de eso,el coche tuvo su primer accidente,perdiendo una estribera y un tirador de una puerta,además faltó muy poco para despeñarse por una altura considerable,de todas formas ya está en proyecto su reforma,variador,servo de dirección mas potente y una emisora nueva,ya os iré contando.
Cuenta, cuenta.
Yo estoy dudando en comprarmelo antes o después de Reyes...
Si lo dejo para después me arriesgo a que no queden pero estará en oferta...
Ya veré. Desde luego si lo compro, todo lo que se le pueda tocar, le toco 😀
Salu2 ❗ ❗