Forum
Amigo Pink, no sabes la alegría que me das que me confirmes que los UH están completos y paso a contarte un poco más de mi colección.
En el subforo de modelos interesantes has podido ver que hay unas joyas de no menos de 40 años, son los primeros Land que tengo desde mi infancia (soy del 68). El RICO de la G.Civil y los pequeños GUISVAL y PAYA de escala "indefinida".
Con el tiempo compré una serie de KARPAN (que también conozco y tengo modelos) del que hacía casi 35 años que tenía y que era mi mis primer Hand made pues rara vez no terminaba pintado y modificado. Aun lo conservo como tantos y tantos otros. en esos está el blanco, verde los dos safari con jaula, el portamisiles, el anaranjado y me falta el verde pistacho con techo crema.
Que por donde voy a seguir?.Por lo pronto por los nuevos Defender y Land Rover a escala 1:18 (que en estos momentos son unos cuantos) y también por conseguir todos los UH que pueda para modificar y variar respecto a su origen (dentro de mi tiempo y posibilidades).
Respecto a otras escala, pues todavía faltan algunos "cientos" por publicar a diversas escalas, entre ellas la 1:43 que es la más común. Reconozco que la 1:38 de Britains es la que tengo más olvidada por ahora y a la que menos caso le hago.
Aún tengo más modelos a esta escala de la temática TT pero es una "ofensa" colocar los Japos al lado de estas maravillas inglesas. Y también conservo grandes joyas de los 70 pero fuera de esta temática.
Solicito tu ayuda para ver si me puedes facilitar un listado con los modelos de UH y sus referencias de manera que una vez conseguidos todos a través de ese listado se pueda acceder a la fotos de los mismos a modo de enlace. Este material se podría publicar en el foro para todos los aficionados.
Ahora tengo que poner los 4 UH recibidos ayer más los que tengo en taller de preparaciones y modificaciones, espero hacerlo pronto.
Gracias por tu mensaje y por tu amistad.
Saludos
Bonita muestra de modelos XAVI.
Ánimo y coloca más fotos que este foro está muy "dejado". A ver si se anima un poquito.
Saludos
Preciosas colecciones, estoy sin palabras.
A ver si puedo colgar fotos del que tengo yo.
Un saludo
Buenas noches mendieta. Me encanta tu colección. Donde se compran y que tipo de denominación tienen?? Me explico. Son maquetas??, miniaturas, mmodelismo??. Me encantaría comprar alguna de un serie 3, parecido al mio.
Un saludo, Ramón
Hola a todos:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=36076.msg351760#msg351760
Unas pocas de las mias, en 1/24.
Son maquetas para montar unas 120 piezas, El camel 480 piezas.
De italery, Esci, aoshima, revell, tamiya, etc...
Salu2