Forum
DISCOZAMORA los series me parecen preciosos al igual que el Range Camel...bueno la verdad es que me gustan todos... ;D ;D
Un saludo.
Hola:
Ayer respondí pero por algún motivo creo que no llegó a publicarse la respuesta, quizás no le diera a "publicar", este calor.......
Bueno, Ramongcasero no es difícil encontrar las miniaturas, todo es tiempo y sobre todo pasta por que en la mayoría de los casos están descatalogadas. Por buscar webs, las hay a montones nacionales y extranjeras y sobre todo páginas de compraventa nacionales e internacionales a las que con tiempo puedes conseguir lo que busques. A mi hasta ahora me ha supuesto 6 años estos modelos que muestro. La denominación. "miniaturas a escala. modelismo, réplicas de modelos a escala, coches a escala, coches en miniatura, coches a escala (), en mi caso 1:18 son los que muestro.
Discozamora los modelos que muestras son auténticas preciosidades y las maquetas para cogerlas y fabricarlas una pasada. Yo tengo un series colocado en algún subforo de esta web que es una auténtica belleza. Si podéis verlo no os lo perdáis, está muy logrado.
Seguiremos en contacto.
Saludos
Hay que dar lo que pide la afición:
Un poco mas......
https://www.clublandrovertt.org/index.php?action=post;topic=46531.msg417920;quote=417920
Salu2
Qué bonitos, gracias por compartir las fotos!!! Acabo de recordar, al ver los cochecitos, que de niño tuve un land rover grúa, con el que jugaba las horas muertas. Me sentaba en el suelo y lo hacía correr por la colcha e la cama. Era amarillo. Yo tenía 7 años.
no es el calor mendieta, hice un poco de limpieza por alusion a ventas y demas que no quiero novelas en este foro, entre nosotros nos entendemos todos y cada uno por privado que tire sus piedras. un saludo a todos.
Muy guapas esa dos generaciones, son a escala 1/18?
En un chino en Palencia vi el evoque y el iveco masiff a escala 1/24 de radiocontrol
Salu2
Gracias DISCOZAMORA:
Cierto, son a escala 1:18 (como todos los que he mostrado). El Classic es de la casa NEO (que también lo hay en color crema) y el actual es de GT AUTOS (en blaco ,negro y rojo).
Saludos
Te digo lo de siempre Mendieta....muy guapos !! de verdad son muy bonitos.
Ese Serie I de color Limistone con lona es precioso.
Un saludo y gracias por mostrarnos estas joyas.
Gracias a vosotros por las respuestas.
Me gusta compartir esta afición y siempre es un placer publicar los modelos.
En estos próximos días aparecerán algunos más. Animo al resto de foreros a publicar los suyos.
Saludos
Cierto que es un modelo poco común y conocido.
Según tengo entendido se trata de una serie especial de 300 ejemplares numerados y certificados y de un color amarillo "piolín" muy propio.
Es muy difícil de encontrar y conseguir. Yo sabía de su existencia por medio de una foto de un coleccionista pero no me quedaba claro que fuera de serie o un handmade hasta que lo ví en una famosa web de compra. Se me escapó varias veces hasta que este verano monté la guardia y gané la puja (no precisamente barata) y ahí está.
Ahora persigo el que creo que es el último que me falta y que solo lo he visto ofertado una vez y en bastante mal estado. Se trata de un defender 110 Pick Up de color gris oscuro (existe un 90 de ese mismo color). El mismo que muestro en la foto. Si alguien conoce de su existencia y me ayuda a completar la colección se lo agradezco.
Hoy mismo espero recoger el nuevo 110 tipo Camel de UH y para la próxima semana espero dos nuevos envíos. Ya los veréis.
impacientes estamos por ver el camel y las sorpresas........ 8) 8)
Salu2
A ver si tengo tiempo y construyo algo..
Tengo el RR del paris dakar del 81 de italeri.....
Un jeep cj7 de monogram....
un isuzu vehicross de tamiya (yo creía y creo que es un prototipo, pero una vez vi uno por la carretera)
Un camion daf decorado de italeri....
Un lotus europa de italeri...
Todos en sus cajas a la espera, je je je je, de nuevos tiempos y espacios.....
y algun proyecto tipo DISCOVERY 1 ? no se.....
Salu2