Avisos
Vaciar todo

VITRINA ESCALAS 1/24----1/32----1/18

179 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
44.8 K Visitas
(@mendieta)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 301

Y por ultimo los modificados.

Para otro día vendrán los Disco, Range y Free.

Saludos

ResponderCitar
(@mendieta)

Lo prometido es deuda y aqui estan los nuevos modelos recien fotografiados.

Saludos

Este ya lo puse el primero pero lo vuelvo a poner de dia.

Y este otro es de los modificados que conforme se me ocurre algo le pongo y le quito accesorios.

Y salvo uno que estoy esperando que llegue, esto es todo lo que tengo en DEFENDER.

ResponderCitar
(@Pink Panther)
Respuestas: 161

Preciosa colección compañero  😉

ResponderCitar
(@mendieta)

Gracias Pink Panther, me alegra saber de ti y tomo tu felicitación como un cumplido viniendo de un "MAESTRO" como tú.

Espero tus novedades en mi correo.

Un abrazo

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

jolin que chulada son dignos de ver,los fabricas tu,o los compras?tengo ganas de adquirir algun defender aver si me puedes ayudar aver donde podria encontrarlo gracias un saludo

ResponderCitar
(@mendieta)

No, los compro pero lo que si hago es ligeras modificaciones de aquellos que compro dañados o repetidos.

Por ejemplo el 110 amarillo-ocre era de color granate y mira como ha quedado y lo que le falta......

Las compras son muy difíciles, yo ando todos los dias que puedo a la caza y de conseguirlos nuevos, con caja y perfectos es casi imposible. Lo mas habitual es la falta de retrovisores que esa es mi asignatura pendiente, la forma de hacerlos en molde con resinas (estoy pegado en todo esto y necesito ayuda- ¿algun forero me ayuda?).

Podemos estar en contacto pues a veces me ofrecen modelos y como los tengo los dejo  pasar, mándame un privado y por whatsap y te paso información si surge algo.

Gracias por la felicitación pero aún tengo algunos pendientes de poner, al menos un Defender.

Saludos

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

Bueno aqui os dejo algun land que tengo por casa a mano aver si encuentro alguno mas en el cajon de los recuerdos jajaj un saludin

ResponderCitar
(@mendieta)

Bien pues pensando en mi amigo Pink me he puesto manos a la obra y aquí dejo el resto de los Defenders a escala 1:18.

Esta semana procuraré poner los nuevos.

Si puedo continúo con los otros 1:18 de la casa.

Saludos

Esta ha sido el último en llegar y creo que con él se completa la colección de los UH.

Sigo en otro post.

ResponderCitar
(@mendieta)

Continuamos un poquito más.

Y estos con algunas modificaciones hechas por mí o bien comprados ya tuneados.

Y por ahora eso es todo. Espero que os gusten y perdonar que las fotos no sean de calidad ni en un entorno adecuado pero el tiempo no dá para mucho y cuando se acumulan se lleva un rato bueno prepararlos.

Saludos

ResponderCitar
(@mendieta)

Vamos a por los otros Lands (Disco, Free y demás):

ResponderCitar
(@mendieta)

Ya la última tanda:

Y hasta aquí esos son todos los que hay a 1:18.

Saludos

ResponderCitar
(@Pink Panther)

Preciosos!!!

Que te parece abrir un post con todos los 1/18 existentes......una foto por modelo (mayor tamaño) y su referencia.
Puede ser una buena base de información y consulta para todos.....

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Saludos

Preciosos TODOS !!!!
Mendieta, de donde has sacado estos dos Range Classics ??! Yo llevo buscando muchos años !!!  :'( :'(

Por cierto me permites poner estas dos fotos en mi Facebook ??
Saludos,

Xavi

ResponderCitar
(@mendieta)

Una idea muy interesante Pink pero ahora mismo se me va un poco de las manos porque estoy fuera de casa y no tengo el orden suficiente para hacerlo pero lo tengo en cuenta.

Confímame tu que eres un "docto" en la materia que estan todos los UH de la primera tanda y si falta algo mándame foto y referencia porque salvo estos no conozco ninguno más.

Xavi las fotos en general son "feotas" pero si alguna te gusta para usar lo puedes hacer con total permiso por mi parte, es para mí una satisfacción que te gusten hasta esos extremos.

Esos dos modelos los conseguí en su día en www.modelcarworld.de (no creo que haya problema en ponerlo) y despues con el tiempo han tenido unos precios más buenos que al inicio de su venta. El rojo creo que aún lo ofrecen pero el claro es más difícil de encontrar.

Gracias por vuestro interés.

Ahora os toca exponer a vosotros vuestros modelos.

Saludos

ResponderCitar
(@Pink Panther)

Hola Mendieta.
A mi me parece que no falta ningún modelo! Y me alegra un montón!!
Magnifica colección, creo que muy pocos pueden decir que tienen todos las referencias (Series y Defender) a escala 1/18.
Fantástico, lo repito, me alegra mucho 🙂 🙂 🙂

Y ahora...?

Vas abrir nuevos horizontes a nuevas escalas, o algun proyecto diferente?

Saludos

Pd: hay unos modelos viejos, de plástico, que corresponden a la escala 1/18 (de aquel tiempo)...pero ni mucho menos son o se pueden considerar "die-cast".
Se llaman Karpan. Vas a ir a por ellos?!

ResponderCitar
Página 2 / 12
Compartir: