Avisos
Vaciar todo

td4

23 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,976 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Hola Discozamora

La escala 1/24 es muy buena para maquetas  😉

Yo solo colecciono series y defenders, así que no doy mucha importancia a los otros, pero creo que NewRay hizo un disco I en 1/24 o 1/32 (ahora no estoy seguro)

Saludos

En 1/32 que lo tengo yo en casa, como este:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-12561866-auto-new-ray-city-cruiser-land-rover-discovery-132-_JM

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Tengo el Granate, hay una versión que tiene trasmisión a las 4 ruedas, mediante mecánismo de fricción. En la foto el defender amarillo funciona asi.

El disco1 lo e visto en granate, verde y con baca en gris de experience drive 4x4 L R

Pero prefiero estos:

Unicos y originales

Me falta de construir el discovery 1 a 1/24, me lo tendre que inventar  ji ji ji

ResponderCitar
(@Pink Panther)
Respuestas: 161

Hola!

Viendo el post he visto que no dije el fabricante 😛

Estar atentos a los estaticos de KYOSHO. Yo creo que hasta el proximo año nada, seguro. Bueno este año tendremos el de minichamps  ;D ;D

Saludos

ResponderCitar
(@mendieta)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 301

Hola:

Pink Panther, me tienes impaciente y no me olvides para esa información. Te felicito proque eres un aunténtico manitas y de un gusto extraordinario en detalles y construcción. Tengo muchas fotos del cata´logo de U.H., espero tener tiempo y prepararte un dossier fotográfico de los modelos.

Para los que os gustan los 1:24, aquí va otra hoirnada de modelos y prometo seguir con el resto de la colección en los ratos que tenga.

El disco de color naranja es a 1:32 de la casa BRITAINS. A 1:24 faltan un par de Range que tengo montados y otros 2 pendientes de montar, un defender amarillo y negro y 2 range a 1:32, que aún  no tengo fotografiados.

El serie I me ha acompañado toda la vida, es de la casa RICO y va por fricción que con una pila colocada en la base encendía la sirena, toda una joya de hace 40 años. Espero una vez más que los disfrutéis.

Saludos

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio

Una joya de 40 años, los e visto en una feria por unos 150€. Al series rojo y el P38 les falta vidilla, vamos un poco de barro, uso, desgaste, etc...

Ayer vi en italery 1/24 el serie III y range dakar 32€ para montar

Un massif en 1/43, que tambien lo hay a 1/24 de radio control,

El new range en las mismas escalas pero los dos en RC que los podeis ver en mi primera foto de este post.

Os pongo el Rey de la Aventura?

Y un currante:

Saludos

P.D: Pink Panter vi lo que tienes a escala 1/43 enhorabuena, muy guapos el series I AA, el ligero, los defender, el del dakar y el otro telenato......chulisimos

ResponderCitar
(@Pink Panther)
Respuestas: 161

Hola a los dos 🙂

Si te gusto el defender de la nato, seguro que este tambien Discozamora, es un 90 de Irak (tambien ejercito italiano)

Y un par mas del ejercito que me gustan mucho. 😮
Uno de la RAF (Royal Air Force) y otro de la Suffolk regiment.

En Rc un compañero me consiguio este de los chinos,como no, muy "cutre", pero ideal para el mini Z de Kyosho (sobran unos 3 milimetros entre ejes, pero se puede solucionar) y sin duda la "baca o africana" no tiene desperdicio. Es a escala 1/24 made in china.....o sea no muy fiable 🙂

Mendieta!!! menuda joya tienes!!! un Rico, que envidia 😉 Guardalo, no tiene precio para coleccionistas 🙂
Tengo joias antiguas tambiem, de diferentes escalas, pero a dia de hoy mi preferido es este Tri-Ang del año 66.

Saludos

ResponderCitar
(@mendieta)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 301

Hola:

Gracias por las felicitaciones de mi "RICO" ,la verdad es que estoy muy orgulloso de él y por supuesto que lo guardo como una joya ¡ ha sobrevivido a 40 años!.

Quiero colgar el resto de fotos, vereís modelos de payá y guisval a escalas pequeñas.

Respecto a que están impolutos los modelos y sin  barro, pues hasta ahí no llego, las maravillas que fabrica Pink Panther no las conseguiría ni de coña.

Me faltan varios: 2 range de matchbox a 1:32, dos free a 1:43 de U.H. 1 p-38 de Auto Art a 1:18 y los que espero cazar, pues todos los días busco anuque no encuentro mucho.

Llevo tiempo buscando los Range de IXO a 1:43, incluido el Camel y los de calle, el defender g-4 a 1:18 de U.H., el camel para montar de ESCI y el td5 de Welly. Si sabéis donde pillarlos os agradecería que me lo comunicáseis.

Disfrutar de la nueva tanda de fotos.

Saludos

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio

Esto es land rover mania a escala, prefiero un 1/43 que un 43/cola  ja jajajaj

Yo también busco el range de esci del camel 2 puertas, pero va ser dificil y caro por eso me fabrique el range del 87 que es 5 puertas, es una replica con base de aoshima y 480 piezas....

Si tuviera pasta me compraria los dos de italery (que son los de la antigua esci) 3 series para  hacer un 6x6, un centauro y un ligero del ejercito español y 2 range, uno dakar y el otro el camel 81 o 82

Lo último que compre no es land es un pegaso z-102 bañado en plata.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: