Avisos
Vaciar todo

td4

23 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,975 Visitas
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161
Topic starter  

hola compañeros sabriais decirme donde puedo comprar un defender a escala. muchas gracias un saludo

(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pero que defender?

En Radio Control o en estatico?

En los chinos se encontraban unos RC muy majos, bastante detallados. Son como estos https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=54198.0 y costaban la miseria de 15 euros, los hay tambien en version corta.

ResponderCitar
(@Pink Panther)

Hola Cazorla
Si quieres el ultimo modelo de defender td4 (capo sobre-elevado) en estatico, tienes un 90  de la marca Welly a escala 1/24, referencia 22498, en dos colores: blanco o plata. Los mismos estan tambien en escala 1/76.
En versión 110 hay dos modelos a escala 1/43 de Newray en color plata o azul metálico con remolque los dos ( con moto suzuki enduro o Yamaha carretera sport ), referencia 19815.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pueñeta, estoy bobo.... te he dado indicaciones de un td5  :-[ :-[ :-[

En td4 estatico estaba tambien el "transformer" que en "posicion de coche" estaba bastante bien conseguido y era barato:

"Desplegado" ya es de dudoso gusto:

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Topic starter  

HOLA compañeros quiero el td4 a poder ser y lo quiero en estatico muchas gracias por las respuestas.

ResponderCitar
(@nafenbe)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 173

Hola, alguien me puede conseguir donde encontrar un Defender 90 SW a escala 1/18.
Muchas gracias

ResponderCitar
(@Pink Panther)

Los 1/18 están descatalogados, la cosa es ya mas difícil. Según de que provincia seas puedo decirte una tienda que tienen un 90 van de bomberos (sin cristales traseros).
Oye,y si no paciencia, el ano que viene salen dos defenders nuevos a 1/18, un Sw y una versión del Tomb Rider, con todos sus complementos.

Saludos

ResponderCitar
(@mendieta)
Respuestas: 301

Hola:

¿Pink Panther, de dónde sacas esa información?. Si es de la web podrías indicar la dirección.

Sé que Minichapms quiere sacar desde el pasado año un serie 1 a 1:18, lo podreis ver en su catálogo o bien en la revista "miniauto" que publica un artículo extenso del salón de Nüremberg.

Respecto a los defenders, Universal Hobbies tenía un extenso catálogo que ya no vende y hay que estar pendiente de la web para encontrar algo, yo ya tengo unos 20 por éste método.

Si alguíen está interesado en un defender 90 radio control que se ha visto por tiendas de todo 100, tengo uno localizado y creo que aún disponible y puedo hacerle la gestión sin ningún problema.

Saludos

ResponderCitar
(@Pink Panther)

Hola Mendieta
La información no es de ninguna web, sino de fuente directa.

Referente a Universal Hobbies, tarde unos 4 meses,pero después de buscar toda classe de información y llamar por todas partes para conseguir los catálogos viejos de universal, he confeccionado una lista con todos sus series y defenders. Si alguien también lo ha hecho y no es correcto, por favor comentarlo!!

49 referencias, de las que 3 nunca vieron la luz y 6 mas que no estoy seguro de poder verificarlas al 100%.
De estas 40 (aprox) hay 3 series limitadas, el def 90 G4 de 2500 unidades, y dos mas que pidieron dos empresas diferentes (una de 2000 unidades y otra ojo!!! de solo 1000 coches)
También esta el def 90 Hong Kong Royal Police, no es una serie limitada,pero todos coinciden,se fabricaron menos unidades de lo habitual.

Mendieta aun nos quedan unos cuantos por buscar... así que tendremos que ponernos a trabajar 😉 😀

Saludos

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Topic starter  

hola compañeros por madrid no hay ninguna tienda donde se pueda ir y compralo un saludo gracias por todo.

ResponderCitar
(@mendieta)
Respuestas: 301

Hola a todos/as:

Pink Panther ¿no tendrás un pdf o word con todos esos modelos en ese formato?.

No tengo ningún catálogo de esa casa y me gustaría tener las fotos de los modelos que han editado para seguir con la búsqueda o la lista que has confeccionado . Si no te importa y tienes la forma de facilitaŕmelos te agradecería enormemente que me la suministrases.
Si lo deseas te adjunto mi correo para que intercambiemos fotos, tengo ejemplares muy curiosos y ya que veo que te gustan el tema de las miniaturas podemos disfrutar de nuestro material. Mi e-mail: lmmendieta42@gmail.com.

Respecto a esa información de primera mano no dejes de informarnos pues yo estaría muy interesado en esos "ejemplares".

Seguiremos en la búsqueda.

Os pongo fotos de los 1:18, espero que os gusten y las disfrutéis.

Un saludo

ResponderCitar
(@Pink Panther)

No sufrais!! Cuando descubra mas cosas del lanzamiento lo comentare  :laugh: :laugh:

Mendieta estaremos en contacto  😉

Saludos

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Muy guapos Mendieta y buenas fotos. Los series ole!!!

Yo soy más de maquetas y escala 1/24  8)

Sigo buscando del discovery 1 en 1/24........

Saludos.

ResponderCitar
(@Pink Panther)

Hola Discozamora

La escala 1/24 es muy buena para maquetas  😉

Yo solo colecciono series y defenders, así que no doy mucha importancia a los otros, pero creo que NewRay hizo un disco I en 1/24 o 1/32 (ahora no estoy seguro)

Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: