Avisos
Vaciar todo

RUEGOS Y PREGUNTAS AL MODERADOR

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,425 Visitas
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067
Topic starter  

que los lea no significa que les eche cuenta  ;D ;D ;D

(@Pink Panther)
Respuestas: 161

Hola!
Tengo una propuesta para todos (si os parece bien) y beneplácito del moderador.
Mi iniciativa es la siguiente:
Introducir tres post nuevos mas específicos, pero con la intención de crear algo mas de "chat informal" entre nosotros.
Me explico...

"Manualidades Radio-Control" Para que todos pongamos proyectos,ideas,mostremos cosas hechas o que queramos hacer y poder pedir o contrastar información. Hay muchos aquí que les gusta este tema, y puede ser una buena base para hablar de ello, pues muchas veces no quieres abrir un post solo por un pequeño tema p similar!!

"Referencias y Nuevas Adquisiciones"  En breve Navidades, y aun que hay la maldita crisis, un Land pequeñito del súper a escala 1/43 o similar siempre llega. La vitrina es un gran post para lucir, pero no para comentar y preguntar por ello. Al mismo tiempo que hace unos días puse referencias nuevas de kits que salen al mercado o DiscoZamora nos deleito con esas joyas antiguas Esci, o compañeros mostraban sus ultimas adquisiciones Range, creo que si se ubica todo "junto" habrá mas chat entre nosotros y esto se animará.

"El Mini Taller Land". Para mostrar y hablar, etc... de kits que fabriquemos en estos momentos, maquetas, dioramas nuestros o ajenos, transformaciones, creaciones a papel,...

Seguro que hay mas temas o cosas que he olvidado mencionar, pero la idea es crear mas movimiento "concentrado" para animar esto.

Gracias por leer esto y es una simple opinión que espero rebatáis con mejoras y os guste.

Compartir: