Avisos
Vaciar todo

Adaptacion carroceria RRS a miniZ overland

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,733 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378
Topic starter  

Me traigo para aca este post que tenía en un foro de radio control

-------------------------------------------------------
Etapa 1: Adaptar batalla del MiniZ a la carroceria del RRS
-------------------------------------------------------
Buenos dias a todios

Presento un proyecto que tengo a medio, la adaptacion a un MiniZ overland de una preciosa carroceria de un juguete chino, asombrosamente detallado y con licencia de Land Rover, de un Range Rover Sport y con la mecanica de un MiniZ Overland tenemos esto (aun esta superpuesta nada mas):

Esta otra es la razon por la que preguntaba lo de los offset, creo que con las lantas recomendadas de +3mm bastara:

Otro problema fue la batalla, y es que en la posicion mas larga del miniZ (A-3) aun me faltaban unos milimetros, asi que el departamento de "mutilaciones e ideas brillantes" tuvo esta.... se cogen las torretas traseras de la version de chasis corto, se les lima el exceso de longitud del soporte del amortiguador, se pasa una broca para hacer el agujero pasante hasta el soporte del amortiguador que queda en el chasis y se sujeta todo con un tornillo mas largo.

En la parte de abajo usamos un triangulo del eje delantero, ya tenemos una nueva medida de batallla (A2+3) con un total de unos 114mm que le viene perfecta al RRS, como ya se ha visto, fotos de la ñapa:

Un arreglo limpio y pulcro.... no parece mio!!!! jajjajajjajjaja

-----------------------------------------------------------
Etapa 2: Adaptarle unas llantas y ruedas acordes al proyecto
-----------------------------------------------------------

Despues de buscar unas llantas adecuadas al proyecto me decanté por estas finalmente, unas de Iwaver MiniZ MR02 wide o algo asi, anchisimas, preciosas.

Asi le quedan al bichin con unos neumaticos Super Swamper de un amigo llamado Kilian que las fabricaba para los miniZ, que creo que le quedan preciosos... queda super altote y cañero (paradoja con un RRS, pero es asi, le quedan bonitas a mis gusto), me va a tocar "repasarle" un pelin los pasos de rueda pero bueno, luego ya pegar los soportes a la carroceria que aun esta solo presentada.

El caso es que tanto el offset ganado como el conjunto coche-llanta-rueda queda magnifico a mi gusto (y no solo porque sea mio :whistling: )

----------------------------------------------------------------------
Etapa 3: Adosarle la cola de doble escape, que le da mucha personalidad
----------------------------------------------------------------------

Le acoplé la parte trasera de los bajos con su doble cola de escape, que le hace ganar bastante en aspecto y evita que se vea el motor demasiado.

Como lo veis? Ha salido guapo???

Seguirá cualquier dia de estos....

(@TROPHY)
Respuestas: 575

Buenas!!!

Es que tambien le das a esto??tengo yo dos xmods uno con carroceria ford f150 bastante tocado y otro con una cabina de unimog y carga adapatada por mua!!!y tengo de una maqueta que compre de un ranger rover classic para adapatarsela tambien al xmods.

Un saludo

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378
Topic starter  

Es que tambien le das a esto??

Sí chico, lo mío es horroroso.... jajjajjaja No es que le dé a los "chiquitines" en especial, es que no puedo ver una carroceria de un landy sin soñar con pasarla a una plataforma "digna" y el juguete este corria demasiado y era "demasiado juguete" para esa carroceria tan bien hecha

y tengo de una maqueta que compre de un ranger rover classic para adapatarsela tambien al xmods.

Yo tambien, tengo la maqueta... y una carroceria  hecha usando la maqueta como molde a posta para hacer un "tipico" Range Rover Classic Camel Trophy para MiniZ

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Huola:

Pues ya me enseñaras el invento,yo le hare unas fotos a los mios y te las pasare para que los veas jejejejejeje

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: