Avisos
Vaciar todo

Presentación de mis pequeñines.

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,906 Visitas
(@land rober)
Respuestas: 75
Topic starter  

Hola foreros, me parece estupenda la creación de este subforo, ya que en mi caso soy novel en 4x4 en escala 1/1, pero un poco más avanzado en Rc y mi pasión por los pequeños me ha conducido a los grandes....

Yo hago a todo un poco, pero voy a empezar por presentaros mis cacharrillos de slot y luego los de RC, vamos al lío:

DE MENOR A MAYOR:

Empezamos con los de slot (coches de scalextric a escala 1/32), estos son los de Raid, que vienen con guia basculante y con amortiguadores:

http://i37.tinypic.com/2z9leol.jp g" rel="nofollow" >

/img]

Los pequeñines de escala 1/28, es decir un pelin más grandes que los de slot (scalextric)

KYOSHO MINIZ MERCEDES G

Mas de lo mismo Pero en jeep y versión monster truck: También kyosho mini z

El diorama es casero, esta hecho sobre una plancha de aisladur, también se puede hacer sobre corcho blanco.
Para los desniveles cartón, papel de periodico y mojar con cola diluida en agua y aplicamos con una brocha.
Una vez seco pintamos como nos de la gana y decoramos, que es lo que le falta al mío por falta de tiempo.

Coches RC:

Bueno este es el primer mi primer 4x4 electrico de trial, el coche esta reformado en plan casero, los cambios consisten en cambiar los links para que tenga una batalla más larga y poder trepar mejor por rocas muy elevadas y con mucho desinivel. Lleva un motor de mucho par y pocas velocidad y los dos diferenciales bloqueados, ruedas de crawler muy blanditas (estas las pille en U.S.A) y llantas beadlocks para que no desllanten estos neumaticos tan finos, bueno me dejo de rollos y os pongo fotos:

Este coche tiene de largo unos 50-55cm, para que os hagais una idea del tamaño, la carrocería es de escala 1/8, tengo otra de escala 1/10:

Pero me gusta más con la carroceria del hummer. El coche donante ha sido el hpi wheely king, escala 1/12, que es este:

Como su propio nombre indica el coche de serie esta estudiado para hacer caballitos, por lo que para trial aparte de modificar lo que he comentado antes también hubo que cambiar desarrollos y la posición de las baterias ya que estas iban en la parte de atrás del coche para que al más minimo aceleron se pusiera de manos.

Vamos con el más nuevo y el más real; para trial:

Es el más real por los detalles que tiene, si os fijais lleva ballestas, tiene cambio de 3 velocidades que seleccionas tu mismo en el momento que creas conveniente. Tiene cortas, velocidad normal y larga.

Además viene desmontado entero y hay que montarlo, con lo cual disfrutas desde el primer momento y luego pintar claro esta. Una pasada.

Y por último os presento al padre de familia:

FG HUMMER, motor de 26 cm3 funciona con gasolina sin plomo 98 mezclada al 2,5% de aceite de moto de 2T, es solo tracción trasera pero tiene potencia suficiente para subir por donde haga falta:

Este tiene una longitud de 790 cm es un tocho de tres pares de coj.....

Espero que os gusten.

PERDÓN POR EL LADRILLAZO.

(@land rober)
Respuestas: 75
Topic starter  

Vuelvo a la carga con fotos que no han salido en este primer post:

SALUDOS.

(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

si señor una buena coleccion, la toyota la sigo de cerca, cuando la casa me afloje un poco a lo mejor.

ResponderCitar
(@Miguelpas)
Respuestas: 829

Vaya,tienes un buen puñado,esos R/C son guapisimos,sobre todo me gustan los Pick-up,aunque el Mercedes tambien,no sabría cual coger.

ResponderCitar
Compartir: