Forum
mis chiquitines
Que guapos.... oye no sera tu Range el que sale en el video que subi al youtube? (Los dos primeros que ha colgado Domingo) es que verlo tan embozado de barro me resulta familiar.
vale no, ese es el de mi amigo Fumino...
Lo grabó cuando vió las fotos del mio en el barro, digamos que se picó un poco ;D
realmente... NO QUIERO UN CLASSIC!!!! es más, ni regalao, pero no te me vayas a ofender... es más, lo que si me tienta mucho es Defender 100"
Volviendo al tema, si, son mimi-z overland
Defender 100" V8? pues te chinchas que yo conducido uno, ala. 🙂
Vais al Gallegos Party?
Que guapos los miniz. Por cierto la carrocería del range es de el kit de revell?
el que viene a escala 1/24
El amarillo sin baca creo que si, los otros de sentico, que te conteste el, pero creo que no porque son 5 puertas. El de revell deberia ser un 3 puertas, no? era de una vesion dakar.
Yo al final me tengo que echar un overland y cascarle la carroceria del 109 esa que es muy tipica tambien y queda guay.
El amarillo sin baca creo que si, los otros de sentico, que te conteste el, pero creo que no porque son 5 puertas. El de revell deberia ser un 3 puertas, no? era de una vesion dakar.
Yo al final me tengo que echar un overland y cascarle la carroceria del 109 esa que es muy tipica tambien y queda guay.
Si al que yo hago referencia es una version dakar, pero creo que no es de revell sino de italeri que tiene más calidad.
Donde se puede consguir una carrocería del 109 de 1/24 o 1/28?
El range de italieri del dakar deberia ser 3 puertas tambien.
La carroceria del 109 es tambien de italieri, en ebay o internet se euncuentra a unos 15 euros, pero a veces en jugeterias tipo tiendas poly aparecen a 6 euros o asi.
Alberto, no puedo ir a todo tio... tu vas a la LAnd Rover Party???
Jorge, el mio es de Revell, el de Luter de Italeri
Luego busco mi proyecto 88" y te cuelgo alguna fotillo
Como molan esos mini Z , yo tengo un Xmod truking y estoy buscando caroceria para ponerle,poque, ¿que hace un landrovero con un H2? jajajajaja he caido bajo,lo se jajajaja