Forum
MERCADILLO
Vendo un Defender 110 RC, escala 1:10, en Sevilla
http://www.segundamano.es/sevilla/coche-rc-radiocontrol-escala-110/a73739967/
Este fin de semana estuve en el acto solidario de Llinars del Vallés y, entre muchas otras cosas, tuve ocasión de ver y probar un crawler 1/10 en un circuito incrible que habían preparado.
Me gustó tanto que estoy pensando en comprar uno, para empezr de segunda mano.
Quiero un Defender 90 RC a escala 1/10 con batería/s y emisora y que esté más o menos bien para iniciarse. Tiempo tendré para hacerle cosas y mejorarlo.
Pienso en un axial o traxxas o...
Si alguien vende alguno en estado razonable, por favor publique.
Gracias.
Hola , yo tengo un Axial imitacion al Defender, está todo completo y perfecto, poco uso, es de mi chiquillo ya no lo usa, un saludo.
Gracioso el nick
Para los que no lo saben
Segun Wikipedia
Carajo es un término del castellano usado para designar el miembro viril. El término tiene equivalentes en el portugués caralho, en el gallego carallo, en el catalán carall y en el asturleonés carayu, siendo exclusivo de las lenguas romances de la península ibérica, no encontrándose en ninguna otra, ni siquiera en el vasco.1
Se documenta el uso del término desde al menos el siglo X, apareciendo regularmente en las cantigas de escarnio y maldecir de la poesía trovadoresca medieval, con registros también en alguna documentación, además de varios usos antroponímicos y en la toponimia de la península ibérica, en particular de Cataluña, donde destacan los varios carall trempat, o, en su versión castificada, caball bernat.
Este uso del término como nombre propio para describir el miembro viril, presente inclusive en la documentación oficial, termina con la Contrarreforma, pasando entonces a ser considerado como obsceno e impropio, conotación que mantiene hasta la actualidad. No obstante, el término mantuvo una increíble vitalidad en las lenguas romances ibéricas, siendo usado actualmente con decenas de sentidos diferentes y como medio de expresar las más diversas emociones, como extrañeza, emoción, alabanza o amenaza, aunque en algunas regiones haya perdido su sentido original de miembro viril.
Claro, y tiene tambien su vertiente femenina.
Melchi, que carajo es esto?
Melchi, que coño es esto?
😆
Es un reflote de mas de un par de años en toda regla.
Pobre Axial, donde andara ya.....