Forum
MERCADILLO
para ventas de cosas mas de este mundillo intentare mantener un mercadillo pero sin pasarse que lo cierro del tiron sin miramientos ni frases de disculpas.
Buenas resulta que quiero vender un camion teledirigido de gasolina como el de Antonio Albacete.
Este es el enlace ( http://www.milanuncios.com/radiocontrol/camion-cepsa-rc-89317269.htm )Nose si esta bien en este apartado del foro .
Hola:
Yo lo que busco son los modelos a 1:18 de Universal Hobbies, Eagle y Revell de los muchos modelos Land Rover que salieron a la venta. También me pueden interesar repuestos de los mismos.
Tengo bastantes pero aún me quedan algunos.
Espero que aquí se pueda colocar este anuncio de compra.
Saludos
Gracias Norbac.
En los próximos días pondré los modelos en venta y seguiré insertando nuevas fotos.
Me gusta compartir la afición con los foreros del club.
Saludos
Buenas MENDIETA pues yo estaría interesado en algunos modelos en escala 1/18 para completar mi colección, si vendes alguno avísame que te paso mi correo electrónico. Un saludo
Hola:
Para Z-0030-M te adelanto que los Defender de las fotos no me desprendo de ellos, lo que más quiero quitar son a escala 1:43, entre otras. A escala 1:18 si tengo un par para desprenderme, que compré para pintar y modificar y ahora me he echado para atras.
Saludos.
Buenas noches MENDIETA, pues te paso mi correo electrónico para que me digas que vende. noa_capri@hotmail.com. Un saludo Gonzalo
Hola.
Busco un Land Rover Defender radio control, para iniciar a un niño de 9 años, escala 1:10, pero no me quiero gastar mucho dinero como mucho 150€., si alguien tiene alguno a la venta que me lo diga. Gracias.
Creo que debes pensar en la marca RASTAR muy extendida en bazares y todo 100. Tiene modelos a radio control de muy buena calidad y a precios no muy malos.
Las escalas van desde 1:43, 1:24, 1:18, 1:14 y quizás 1:10 de modelos como Disco, Range y quizás Evoque.
Aparte también era frecuente otros a radio control a 1:18 muy conseguidos de los defender tanto 90 como 110 y en modelos Pick Up de ambos.
Luego tienes el BRUEDER a escala 1:14 (creo) muy logrado pero no es radio control.
En eBay los hay en multitud de ofertas y tan solo es cuestión de echarle un rato y cazar el que te guste, por el precio que pones creo que no vas a tener problema en encontrarlo.
Es todo lo que te puedo decir y la información que tengo.
Suerte en esa búqueda.
Saludos
Si, de rastar hay un evoque en escala 1/10 y creo que otro en 1/24
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias, Pero donde puedo encontrarlos? en Tarragona, las tiendas de todo a cien, y chinos no tienen.
En Tarragona no te puedo decir porque quedo un poco lejos pero no resulta difícil en cualquier tienda de todo 100 y parecidas encontrarlos.
De todas formas en eBay no es nada difícil dar con ellos y con muchos más.
Suerte y si necesitas algo a tu disposición.
Saludos