Forum
Land Rover Scale Models
Lo curioso es que en Portugal el servicio de emergencias se llama como el del paro en España...
08 - Land Rover Series II 88 - Corpo de Polícia Armada e de Tráfego - Espanha (1960) - Altaya

Hola:
Si este te puede servir es una maqueta para montar de la casa ITALERI a 1:24, ya descatalogada pero que puedes encontrar en las páginas que todos sabemos aunque la verdad que no es es fácil de hacerse de ella pero nada es imposible.
Esta es una pasada y protagonizó un artículo de una revista que el propio autor y montador publicó, muy buen amigo Oscar.
Espero que algún día la consigas.
Saludos
Impresionante coleccion
Yo estoy buscando un land rover santana serie 3A a escala como estepero no encuentro nada parecido ni similar.
La idea era ponerlo en el salpicadero
Si alguno sabeis alguna pagina?
En www.kitcar43.com suelen tener la colección de la marca Oxford, que realiza reproducciones de coches británicos principalmente y que tiene todo el catálogo de Land Rover desde el Serie I al Discovery 3. También personalizan maquetas (color, matrícula, etc.) previo presupuesto. También tiene otros modelos de mayor tamaño que el de la foto.
Saludos desde Barcelona.
Hola:
Ahora recuerdo que OXFORD tiene modelos a 1:43 del 88 series. Lo encontrarás simulando el doble techo y la ventanillas partidas, entre otras cosas.
Ya se trata de echarle un rato y con paciencia modificar a tu gusto.
Yo lo pienso hacer para conseguir uno lo más parecido a mi 88 Especial.
Espero haberte ayudado.
Saludos