Forum
Santana 109 Ligero militar
Buenas, estoy intentando hacer dos ligeros militares a escala 1/8
Voy a ir poniendo lo que tenga hecho, pero tardaré un poco hasta llegar a unirlo.
Tambien sé que por aquí hay muchos expertos, y como muchos ojos ven más que los mios sólo, pues que estaría bien que si veis algo mal, me lo digais, o lo critiqueis, siempre teniendo en cuenta que van ser funcionales, y que habrá partes que tendré que reforzar, y otras que igual modifico como por ejemplo, no les pondré ballestas, por comodidad llevarán amortiguadores, con lo cual la caja trasera igual sufre alguna modificación, o igual les pongo alguna cosa simulando carga para disimular...
Vamos con lo que tengo hasta ahora:
Un saludo.
PD: Recordar las criticas, pero tener en cuenta el tamaño...
Hay partes ahí que son maravillosas, pero lo que me ha gustado/impactado más son los tapones del combustible. ¡Que bonito proyecto!.
Gracias.
Cada cosa tiene su cosa... los tapones aunque parezca mentira, me dieron bastante guerrilla.
Un saludo.
Gracias.
Cada cosa tiene su cosa... los tapones aunque parezca mentira, me dieron bastante guerrilla.Un saludo.
Y se nota, por eso lo digo; las "mañoserías" me encantan, aunque nunca he hecho modelos de automovil a escala.
Animo con el proyecto. Tiene muy buena pinta y parece que con la paciencia que tienes, va a quedar espectacular.
Animo con el proyecto. Tiene muy buena pinta y parece que con la paciencia que tienes, va a quedar espectacular.
Muchas gracias, paciencia es lo que necesito cuando no tengo tiempo para ponerme con ello..., je, je, a ver si ahora en Marzo puedo retomarlo.
Un saludo.
Estoy alucinando, eres un artista.
Algún avance más??
Muchas gracias.
De momento no:( 🙁
Un saludo.