Avisos
Vaciar todo

en ebay 1:18 LAND ROVER TD5 DEFENDER 90 'CAMEL TROPHY'

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,715 Visitas
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues no se que decirte.... nostalgicamente me parece bonito, pero "modelisticamente" meterle la baca 1:24 de los Range Rover P38 metalicos Drive Experience (y otros) me parece una solemne cutrez.

No me jodas.... si lo vende por 240 euros mañana mismo me pongo a fabricar uno solo pa venderlo, hay gente pa to. Para ese precio se tenia que haber esforzado mucho mas (es mi parecer, claro)

ResponderCitar
(@Pink Panther)
Respuestas: 161

Soy de tu misma opinión Salvaje
Aunque parece bien pintado y "digamos" detallado, lo de ponerle la baca del P38, bueno, que decir.... 🙁
Yo prefería no ponerla y crear, por ejemplo,los cables que serian mas adecuados para este tipo de vehículo. Pues aparte del color, de Camel, nada 😉 , lo veo un "destroyer" de fin de semana con sus ruedas 9,00  ;D ;D

Yo tengo un 90 plata, donde pensaba crear una replica Camel, pero me da mucho respeto empezarla, he fabricado antes el Pinkie y el Wolf que este.

Pero el coche esta bien, tambien hay que decirlo!

Saludos

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005
Topic starter  

Pues nada mas verlo pense lo mismo de la baca porque esta muy vista no solo en los P38 que casi todos tenemos porque tambien la usaron en muchos modelos de burago.

Por otra parte pensaba que era un RC y por eso no me sorprendia tanto el precio pero al ver que es un modelo estático simplemente personalizado pues como dice jorge, a comprar maquetas y venderlas a ese precio para hacer nuestro agosto 😉

salu2!

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Para ser escala 1/18 es muy simple y sin detalles de un autentico camel, que yo sepa no hubo nunca coches sin cristales atras, al no ser los coches taller que eran 110 o 130, las ruedas muy anchas, los discos no, la baca, el color general, pegatas, etc

Más que una maqueta parece un juguete.

Estas son más guapas, el azul es como el mio cortado el de italery, de 109 a 88  (El amarillo no se puede ser 1/43)

Si este la vende por esa pasta, cuanto valen las mias? uno morado?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Uff... me tranquiliza ver que compartimos todos opinion.

Canaima, yo mire y remire buscando el termino RC, pero cuando finalmente me di por vencido no quedaba mas opcion que "venir a ponerlo a parir"

De verdad que se le podia haber sacado mucho mas partido a esa maqueta aun siendo estatica, pero como dice pink panther parece el coche de un pisa-barros de fin de semana con aspiraciones camel.

Ni que decir tiene que no le llega a la suela del zapato a las de discozamora por ejemplo, o a lo que seria capaz de hacer pink panther que despues que hayamos visto su pinky estoy seguro que nos deleitara con alguna obra mas.

ResponderCitar
(@Pink Panther)

Hola chicos  🙂
Yo creo que este buen hombre ha sumado todo sus gastos, para deleitarnos con este precio desorbitado  ;D ;D ;D  Una baca del P38, dos universal hobbies, porque creo no equivocarme, al decir que nunca se vendió un 90 delivery van con snorkel de esta casa,el que lo llevaba era un Station Wagon de bomberos. Añadir adhesivos, pintura y horas.... en resumen  🙂 🙂 que yo tambien me quedo con las habilidades de DiscoZamora de largo ;D ;D ;D

Pd: escuchad!! no era mi intención "insultar" a los pisa-barro, y menos si son land rover, pero des de mi infancia me fascinaba aquell "coche" amarillo y el barro que cruzaba, y este, ni se le parece al que siempre quedara en mi memoria  ;D ;D

Saludos

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Muy buena definición del camel trophy, y gracias a todos.

Acabo de desarmar un G que no me hacía mucha gracia con la idea de sacar piezas para el disco, pero lo veo negro el tema...

Lo que si avanza es el Ligero Camper y 6x6. "Casero al 90%"

Las cosas de palacio van despacio y tiempo al tiempo.

Saludos Socios y lo dicho muchas gracias por los cumplidos.

ResponderCitar
(@Pink Panther)

Gracias a ti compañero  🙂

No sabes que ganas tengo de ver tus dos nuevos proyectos  ;D ;D

Saludos

ResponderCitar
Compartir: