Forum
Diorama Rover 7 - 1/35
Hola compañeros
Aqui os dejo fotos de uno de mis primeros dioramas. Aprovechando que he empezado el de 1/24 de Italeri haremos una revision 2011 de este, pues por aquel entonces lo daba por bueno.
Mi intencion es perfeccionar la pintura del Rover (la pintura de las paredes estoy muy contento), maquetar las ruinas de la casa, que nunca acabe, con los detalles de madera en las ventanas y partes parciales del piso. Y por ultimo crear una berja de alambres y retocar un poco el suelo para completar el conjunto.
Cuando este finito os muestro el resultado.
Naturalmente se aceptan sugerencias ;D ;D ;D ;D
Saludos
Pues espero con ansia esas modificaciones y detalles, porque tal y como esta ahora mismo me parece precioso y asi no puede mas que mejorar. 😉
Siempre se puede mejorar, yo les añado piezas, les quito, arreglo, modifico, etc.
Se te ocurre algo nuevo y........guala.
De que material es la casa?
Que vas a inventar con el 109 de italery?
Para ser el primer diorama, esta muy conseguido, enhorabuena.
El rover se llevara mas barro y desgaste, al igual que nunca le puse el sombreado final a la pintura.
El suelo es lo que menos me convence, es una mezcla de masilla con hierba para maquetas de trenes. Probare de pintar la a mi gusto,sino cambiare la textura de todo el suelo y color de tonalidad mas marrón, queda todo mas diorama uniforme (fijarse en los del camel del otro post).
Las ruinas de la casa son de yeso, la pintura me gusta, solo añadiré madera y tablones viejos.
El 1/24 era un secreto, pero bueno ;D.
Estoy fabricando todo tipo de cachivaches viejos, pues este diorama representa un antiguo porche de madera,aquel de las granjas y abuelos, donde reposa un 109 abandonado, trastos y mas trastos,alguna rueda deshinchada,etc
La idea surgió pintando el chasis, se me puso en la cabeza que tenía que estar muy oxidado y así a quedado, luego solo falto las fotos de un tal DiscoZamora ;D en su post de monstruos donde se ve alguno abandonado.
Y ya esta liada ;D ;D ;D