Forum
Hola a todos.
Cuando parecía que este modelo estaba casi acabado, de pronto, se ha creado un grupo que intentará hacer réplicas exactas de los Camel Trophy. De hecho somos un grupo pequeño que nos hemos impuesto este reto.
Así pues, como este modelo, tiene “fallos” históricos, será necesario algunos cambios para conseguir la deseada réplica.
Os paso unas fotos explicando todos estos cambio que deben hacerse. Quizás el más significativo es el cambio de equipo. Aunque mantengo el año y la prueba australiana como referencia, del equipo Uk pasaré al equipo de Suiza.
Aquí tenéis unas fotos del vehículo original.
En la parte frontal hay que cambiar la pieza donde se engancha el cabrestante.
El snorkel necesita un poco de pintura negra en el capuchón.
La protección del cárter debe ser liso sin agujeros.
El adhesivo del cristal debe poner “Land Rover”.
Y en el rollebar faltan dos focos suplementarios.
En el lateral izquierdo hay que quitar los intermitentes.
Hay que cambiar la manita de la puerta, por las antiguas que eran interiores.
También hay que cambiar el retrovisor.
En el lateral derecho también intermitentes.
Manita de puerta y retrovisores.
Como era un 200Tdi hay que desplazar el depósito de gasolina.
Parte trasera:
Cambiar bandera de lateral y añadir adhesivo camel.
En el cristal cambiar adhesivo por “Caution-Left hand steering”
Cambiar matrícula.
Añadir palo de madera para pico encima portón trasero.
Los Defenders 200 y 300 tenían las luces de niebla y marcha atrás en forma rectangular.
De la parte interior será necesario cambiar la consola y, lo más importante, cambiar el volante a la izquierda. :cheer:
Madre mía :dry: ! A mí, se me haría un mundo.
Pero, por lo que nos has mostrado, estás perfectamente capacitado para conseguirlo, no tengo dudas de que lo harás.
Va a quedar perfecto.
A por él :88: !
Madre mía :dry: ! A mí, se me haría un mundo.
Pero, por lo que nos has mostrado, estás perfectamente capacitado para conseguirlo, no tengo dudas de que lo harás.
Va a quedar perfecto.
A por él :88: !
Éso precisamente está haciendo él: un Mundo :88:
Bromas aparte, admirable paciencia y minuciosidad. Me encanta el rigor que no poseo...
En la parte frontal hay que cambiar la pieza donde se engancha el cabrestante.
El snorkel necesita un poco de pintura negra en el capuchón.
La protección del cárter debe ser liso sin agujeros.
El adhesivo del cristal debe poner “Land Rover”.
Y en el rollebar faltan dos focos suplementarios.En el lateral izquierdo hay que quitar los intermitentes.
Hay que cambiar la manita de la puerta, por las antiguas que eran interiores.
También hay que cambiar el retrovisor.En el lateral derecho también intermitentes.
Manita de puerta y retrovisores.
Como era un 200Tdi hay que desplazar el depósito de gasolina.Parte trasera:
Cambiar bandera de lateral y añadir adhesivo camel.
En el cristal cambiar adhesivo por “Caution-Left hand steering”
Cambiar matrícula.
Añadir palo de madera para pico encima portón trasero.
Los Defenders 200 y 300 tenían las luces de niebla y marcha atrás en forma rectangular.
Hoy que tengo un rato para ponerme con cosillas del Foro, te iba a poner aquello de que tus modelos son preciosos, pero viendo tus correcciones veo que es una birria... pues a mi me gusta como está, aunque me quedo esperando el resultado final que puede ser la leche! Te felicito por tu paciencia inagotable y te agradezco mucho que lo compartas en éstas páginas con todos nosotros.
Saludos desde Barcelona.
Suerte que lo del cutter no fue nada 🙂 ! Ese depósito ., parece que haya estadio ahí siempre :88: .
Para mi gusto, los "mud terrain" se ven demasiado artificiales.Le quedan mejor los otros.
Pero gustos hay tantos como personas ...