Forum
Para los forofos del LR DEFENDER Classic
Esta es la autentica pieza de colección, no se dejen sorprender
(A falta de Range Rover) 😉
Hola.
Perdonad, pero, ¿qué es un Defender Classic?
Más que nada lo digo porque ese modelo, así llamado como tal, no existe, ya que ambos modelos de Defender no han convivido y no ha habido necesidad (comercial) de diferenciarlos.
Sin embargo, eso sí ocurrió con el Range Rover, que la primera generación (Classic) convivió un par de años con la segunda (P38), por eso hubo esa necesidad de ponerle el "apellido" Classic.
Así que, y es mi humilde opinión, si LR nunca le puso apellido al Defender, no lo hagamos nosotros.
Un saludo.
Como se dice el Defender de antes de poner el nuevo defender ??
Cuando hablas del defender mucha gente le viene la mente el defender de hoy y pocos el antiguo, pero si dices tengo un Land rover o dices un santana si lo conocen
Tiene razón el colega Yagolo, pero cono le llamamos?
Me niego a decirle Defender "Viejo", a un coche que ha nacido para ser un clásico.
Otras opciones
Defender de verdad
Defender Vintage, pelin gay
Zarrio como le llaman algunos
Lan Romper este tiene delito y castigo
Mientras la confusión reina, Es un hecho que los colegas Yagolo y Tamayo tienen un DEFENDER
Como sabemos cual es el bueno, o acaso hay uno malo :???
Es un error del fabricante.
LR ja tenia un Defender 90, 110, 120, 130
Ponen el mercado un Nuevo Defender 90, 110, 120, 130 con el mismo nombre, aquí hay la confusión, como se llama el Defender de antes ? Defender Classic, porque es un clasico de siempre.
El nuevo Defender se dice Defender2 90, 110, 120, 130 para distingir del Defender de antes..
Tu! otra vez!
Ahora sacaras la tortilla
Que por mas que insistas es con cebolla
😀
Hola.
Joan, el Defender 2, en círculos anglosajones, es como se conoce a los Defender Puma. De hecho, uno de los foros más completos sobre este coche se llama Denfeder2.net.
En cuanto a lo de Classic, yo por mi parte no se lo voy a llamar nunca, porque no lo es.
Y estoy con Espectador. Al New Defender lo podemos llamar así porque la marca ya lo llamó así (con mayúsculas y todo) al principio. Y sin embargo para referirse a los nuestros suelen emplear la expresión "classic Defender", en minúsculas, como atributo del coche y no como nombre.
Un saludo.
Muchas gracias por las respuesta
Un problema solucionado gracias
:lr: :defe: :88:
Sin animo de polemizar esto no lo entiendo
Yagolo Dixit
"...Y sin embargo para referirse a los nuestros suelen emplear la expresión "classic Defender", en minúsculas, como atributo del coche y no como nombre"
Debemos entender entonces que Defender Clasic no,
pero classic Defender si,
¿Y para qué hablar inglés, si no es un nombre propio? Defender clásico, frente a Defender, es ceder el honroso nombre al advenedizo...prefiero Defender y New Defender, si alguna vez fuera necesario distinguir entre dos coches que no tienen nada en común...;)
difiero en la principal... si LR hubiera ido adaptando a los tiempos el diseño ahora no podriamos decir la inmensa cosa que pensamos de este salto, pero 75 años del mismo diseño a la que lo quieres poner al dia (con las normas de ahora), sale esto. Es decir el de ahora es un LR Defender, y el de antes es un LR Defender ... y eso es todo lo que queria disir... jijiji
No esta mal el camino que ha tomado el hilo cuando ha empezado hablando de unos modelos de Lego.
Cuando lo cojan los críos (o no tan críos) y lo combinen con cualquier otra cosa, como por ejemplo un helicóptero. ¿Como lo llamaremos?
De todas formas, interesante.
Un saludo.