Forum
Va muy bien si señor, guapisimo.
Salu2
Ya he preparado los adhesivos que va a lucir el coche.
En este modelo me he basado en el equipo de UK, en la prueba de 1986 en Australia.
Como siempre dejando espacio a la “libertad artística” 😆
Mirando fotografías y los libros, veo que los D90 solían llevar el adhesivo de puerta de mayor tamaño que en pruebas posteriores.
Así que pondré el logo más grande…a ver cómo se ve. :huh:
El resultado es increíble!!!
Mi enhorabuena por ese gran talento que tienes! :88:
Gracias Rober!!
La verdad es que he disfrutado mucho con los dos proyectos.
Ahora toca rematar la faena y sacarlos a la montaña 😀
Ayer recibí el segundo motor (para este D90) y un servo más potente para el D110.
Al ser réplicas, ambos pesan bastante.
El D90 puesto en “carretera”, es decir…con todo, incluido batería, pesa 5.650g y el D110 también con todo, pesa 6.820g.
Así que mi opción siempre será servos y motores potentes, más el plus “Waterproof”, impermeable.
Hola de nuevo.
Llevo un par de días invirtiendo unas horas en este proyecto. B)
Instalación eléctrica y motor puestos en su sitio. Hexágonos nuevos, ya que los otros caían al sacar las ruedas (estos son permanentes).
También he empezado con los trabajos de soldadura, y hoy, iré por el tema luces.
Tuve una caída fortuita del modelo, rompiendo el capó, así que he impreso otro y se ha pintado de nuevo. :unsure: :unsure:
Gracias a un amigo, me ha ayudado a conseguir unos ejes de transmisión metálicos más resistentes, y lo más importante, menos gruesos. Así consigues evitar la rozadura de este en el motor cuando bajas la suspensión para evitar que el modelo se viera tan alto.