Forum
6 de mis mas de 350 joyas
A ver si un dia me acuerdo y te enseño el maletin de competir.Tengo una joya un parma preparadito,con las ruedas rectificadas(me compre un rectificador de ruedas para escalas hasta 1:24 mas mini z)me costo un dineral pero va de lujo,luego tengo un colega que me hace los ejes calibrados con varillas expulsoras de los moldes,el parma con un motorcito de 90.000revoluciones :o,no te engaño.Esta aficcion me mola un huevo pero me falta tiempo para todo...jajajajajajajate pongo unas foticos mas y ya te pondre las del parma,las del nascar tambien preparadito y las del BMW m10,tambien aseadito.

hala unos cuantos mas .El dorado chapado
oro 24 kil con certificado de autenticidad.
saludoss
kikefus el viernes hablamos de todo en la cena.... ;D ;D y lo de las 90.000 revoluciones, simplemente .... 😮 😮 :o.
mis conocimientos no llegan hasta esos limites.... yo como te comente , pues eso, compro los coches que me gustan sobre todo de rally y unicamente corro en casa, que me monto cada pelicula yo solo.... ;D ;D, -que si este se sale en esta curva, pues voy a retocarle la guia.... o seran las ruedas....o he entrado pasado en la curva ;D ;D y asi puedo estar horas....muchas horas, pero como tu sabras que te gusta el slot, este mundo es apasionante, con verdaderas obras de arte, pero yo con mis cuatro cacharros soy feliz... ;D ;D.
campeon nos vemoooos. que el viernes con :spam1: y
se habla bien.
un saludo