Forum
6 de mis mas de 350 joyas
si se ve, no es de fotografo profesional pero se ven jajaja, estan muy guapas, yo tengo mas de 200 nenes pero de slot solo uno y es un caballino de cuando shumaker, un saludo.
NORBAC,¿profesor? :icon_study:
si es asi con 200 ya vas apañao,los mios solo se mueven si les das corriente.
saludos
los mios no se mueven ni cuesta abajo jajaja pero cogen polvo jajaja tela, muchos son land y otros son de muchas decadas, cuando monte estanteria ikea hago fotos.
Ufffff,Tatankafree eso que lo tengo algo dejado el hobby,pero he llegado a tener 16 repisas de cristal,a unos 30 por repisa...un dineral,mas pistas ,cuentavueltas,mandos ,todo lo que sea de scalextric me vale ,hasta las cajas de carton que las tengo almacenadas en el almacen del negocio,para morirse :thumbsup:
saludossss
kikefus compartimos aficiones.
y encima los 2 de valencia, tiene que haber un virus por esta tierra.. ;D
un saludo
Ostras lunasol,la guardia civil que se pone en el poligono de Ribarroja El oliveral,van con freelander 1 el reestiling el td4,el mismo que tienes ahi y el de mi avatar.
en cuanto a los coches de slot creo que entre los que tengo en casa expuestos unos 350,mas los que tengo por montar,mas los repetidos,mas los que estan por restaurar...un dia los contare pero rondaran los 475 aprox(mi mujer dice que un dia los coje todos y los vende ,que menudo paston ahi en cochecitos)jajajajaja.
A ver si un dia voy mas sobrado de tiempo y coloco unos cuantos mas,a proposito lunasol si eresde Valencia iras a la cena del viernes al k7???
si es asi nos vemos alli.saludos :icon_salut:
kikefus aun no me puesto en la lista por que salgo de viaje el miercoles y no lo se si llegare a tiempo, si llego sin duda estare alli, eso si, creo que solo por que a mi mujer le da verguenza..... ;D, me a comentado que vaya a la cena yo solo a modo de avanzadilla y que le cuente..... ??? ;D y que a la proxima viene seguro, mi hija igual se viene.....o me dejan solo..... ;D.
mañana lo confirmo seguro.
la verdad que tienes que tener una coleccion envidiable,de las fotos que has subido, tengo varios, pero mi coleccion es mucho mas modesta tendre alrededor de 80 o 90, pero es lo que tu dices, al final la mujer se puso firme :police: y de momento tengo que parar, que entre la pista fija de un tramo de rally de 5m x 3m, la mesa de trabajo ;D, cajas de piezas, herramientas,coches de RC, un avion de RC y mil cosas mas, utilizo una habitacion yo solo ;D sin contar que en el garaje ya tengo que hacer maniobras para poder cerrar la puerta ;D ;D ;D
PD: al free le faltaban las calcas de la guardia civil que ya las tengo, solo me falta ponerlas.
un saludo
Ostras del rc no te digo na ,tengo en el campo 2 escala 10 alucinantes me los compre solo por el gusanillo y los tengo muertos de risa.En cuanto a lo de la cena mi mujer es casi igual,si hacemos alguna kedada o rutilla si que viene,pero yo no me meto en sus cenas y ella no se mete en las mias(jajajajajajajajajajaj).
En cuanto a lo de la coleccion ,yo soy de los que coleccionan por hobby,no por negocio.Porque en el momento que de un hobby te lucres,ya es negocio.
Si alguna vez te hace falta algo para montar algun coche que este jodido,yo tengo material de desguace de varios ,si te puedo ayudar en algo me lo dices.
Y las pistas las guardo en cajones de tabaco,y tengo varios cajones,pero mientras esten los clubs,llegas corres y cuando acabas te vas,sin tener que desmontar ni probar ni ningun rollo.
venga espero verte el viernes !!
a mira el 1:24 que estoy montando soy forofo de los 600.he tenido 3 de verdad

como nos veamos tu y yo..... va a arder troya...., pero fijo. ;D ;D ;D
un saludo.